Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s. Después de cenar oiré un poco de música clásica (como uso y costumbre) y después me acostaré a dormir. Hasta mañana.
Vaya, sí que sabes. Buenas noches