muuuaaaa y grax a todos x cobijarme con su afecto en estos momentos,,, se les quiere muxoooo
muuuaaaa y grax a todos x cobijarme con su afecto en estos momentos,,, se les quiere muxoooo
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
niña, los grandes son los que se levantan, llenate y llénalos de orgullo.
un abrazo.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
grax beltro, eso lo se, pero de momento duele, aunq se q pasara, y contando con ustedes se que será mas fácil y rápido...besos
Última edición por Darys; 28-jun.-2013 a las 19:12
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Wenas otra vez
a todos porque sin ustedes no podria..... muaaaaaaaaa
Saludos a tod@s...........
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
PARA TODOS LOS PRESENTES
A Herv, Lobis y Wel que no los veo!!!
Un saludo a todos los loc@s del foro!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.