Creo que nací vieja, nunca me ha importado dar el paso, es más siento curiosidad, es como la mejoría antes de cruzar el humbral, es la aceptación, no hay edades, solo consciencia y por eso soy vieja en alma.
Creo que nací vieja, nunca me ha importado dar el paso, es más siento curiosidad, es como la mejoría antes de cruzar el humbral, es la aceptación, no hay edades, solo consciencia y por eso soy vieja en alma.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.