Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 423 de 931 PrimeroPrimero ... 323373413421422423424425433473523923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.221 al 4.230 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4221
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo dice ella misma cuando asegura que no hace falta ser ornitóloga, que tan solo observando le indican todo lo que describe de ellas, y por eso no ha dado una en el clavo ... jajajaja

    Porque primero dudo que observe bien, y segundo la observación como he dicho sin unas bases teóricas no son ni medianamente indicativas.

    Y si tu observases como es debido te percatarías, que las aves cuando mudan no cambian su aspecto físico, es como cuando los perros cambian su pelaje. Lo hacen de forma progresiva durante un mes entero.

    Y si buscases alguna información antes de hablar cualquier cosa, verías el desgaste tan enorme que sufren con la muda, hasta dejan de cantar.
    Que dejan de cantar cuando está mudando, eso no lo discute nadie. Yo he comprobado que donde se reúnen pájaros que están mudando las plumas, no se oye ni pío.

    Pues yo si qué he comprobado que cambian su aspecto físico. Cuando están cambiando están como más apagadas, más "tímidas" (es una forma de hablar) más calmadas. Es como si estuvieran cogiendo fuerzas para cuando les creciera el plumaje definitivo. Es entonces cuando echan a volar y nos deleitan con sus cánticos. (A veces son graznidos, pero bueno, se les pasa por eso de ser bichos.)


    Durante un mes ¡¡Y más!! Yo he visto mudas que han tardado más de un mes. Lo que no sabría es decir cuánto exactamente.
    Lo del desgaste sí que me lo creo. Ya te digo, cuando están mudando, se las ve como apáticas.

  2. #4222
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ya que estamos en temas de pájaros, voy a escribir sobre el “Chimango”, que es una ave que se alimenta de carroña y es natural de América del Sur.
    Pese a su tamaño, no sirve como alimento, por lo que los cazadores saben que no vale la pena gastar cartuchos por una presa inútil.
    De ahí viene el dicho popular de “No gastar pólvora en chimangos”.

    Por ejemplo: Cuando una persona es incapaz de interpretar el doble sentido de una frase, y tampoco merece que se le explique la misma, el refrán encaja como un guante.

    Por eso, el que gasta pólvora en chimangos, pierde más de lo que gana.


    .

  3. #4223
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ya que estamos en temas de pájaros, voy a escribir sobre el “Chimango”, que es una ave que se alimenta de carroña y es natural de América del Sur.
    Es una rapaz, y como tal come ratones, reptiles, insectos, lombrices y carroña no solo es carroñera.Y bastante beneficiosas en la ciudades.

    Pese a su tamaño, no sirve como alimento, por lo que los cazadores saben que no vale la pena gastar cartuchos por una presa inútil.
    De ahí viene el dicho popular de “No gastar pólvora en chimangos”.
    Si sirve para comer, pero al cocinarlo su carne mengua tanto que no merece económicamente la pena para alimentarse.

    Por ejemplo: Cuando una persona es incapaz de interpretar el doble sentido de una frase, y tampoco merece que se le explique la misma, el refrán encaja como un guante.

    Por eso, el que gasta pólvora en chimangos, pierde más de lo que gana.
    Bueno si lo interpretamos de otros modos al que te gustaría a ti, también los tirachinas matan, y las piedras son gratis, con lo cual si hay hambre ... siempre te puedes comer a los chimangos ... sin problema.

  4. #4224
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Una pena que Welcome no esté entrando al foro. Ella podría hablarnos con propiedad sobre el “Síndrome de la Última Palabra”.

    Aparentemente es una patología que obliga al enfermo, a ser el último en opinar. Por lo que dicen, es él que tiene que poner el broche final, como muestra de que tiene razón (aunque no la tenga) por el “abandono” de su rival.

    Me recuerda cuando era niña, y alguien me decía: Fea!
    Fea eres tú. No…tú…Nooo.tú.
    -Tú.
    -Tú.
    -Tú.

    La que se cansaba primero, era fea.



    Cambio de tema:
    Revolviendo cajones, encontré una campanita toda oxidada.
    Así nomás, sin lustrar me gustó su sonido..

    TILÍN-TILÍN….TILÍN_TILÓN….

    .

  5. #4225
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Una pena que Welcome no esté entrando al foro. Ella podría hablarnos con propiedad sobre el “Síndrome de la Última Palabra”.

    Aparentemente es una patología que obliga al enfermo, a ser el último en opinar. Por lo que dicen, es él que tiene que poner el broche final, como muestra de que tiene razón (aunque no la tenga) por el “abandono” de su rival.

    Me recuerda cuando era niña, y alguien me decía: Fea!
    Fea eres tú. No…tú…Nooo.tú.
    -Tú.
    -Tú.
    -Tú.

    La que se cansaba primero, era fea.



    Cambio de tema:
    Revolviendo cajones, encontré una campanita toda oxidada.
    Así nomás, sin lustrar me gustó su sonido..

    TILÍN-TILÍN….TILÍN_TILÓN….

    .
    será que alguién tiene como meta llegar a tener 4000 posts antes de que la semana llegue a su fin???? de otra forma no me explico tanto multipost innecesario...
    Última edición por sofiacarolina; 03-dic.-2013 a las 08:20 Razón: error de redaccion




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #4226
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No seas rudo con él Beltroni.
    Charpe lo que tiene es falta de cariño. Solo eso.
    Ayudémoslo.


    .
    Proyectándose, la nena.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #4227
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Una pena que Welcome no esté entrando al foro. Ella podría hablarnos con propiedad sobre el “Síndrome de la Última Palabra”.

    Aparentemente es una patología que obliga al enfermo, a ser el último en opinar. Por lo que dicen, es él que tiene que poner el broche final, como muestra de que tiene razón (aunque no la tenga) por el “abandono” de su rival.

    Me recuerda cuando era niña, y alguien me decía: Fea!
    Fea eres tú. No…tú…Nooo.tú.
    -Tú.
    -Tú.
    -Tú.

    La que se cansaba primero, era fea.



    Cambio de tema:
    Revolviendo cajones, encontré una campanita toda oxidada.
    Así nomás, sin lustrar me gustó su sonido..

    TILÍN-TILÍN….TILÍN_TILÓN….

    .
    Y parece que la enferma no nota su condición.

    Y definitivamente tienes la campana oxidada, por la falta de uso y el olvido. Tienes que empezar a lustrarla, aunque sea a mano y en solitario, ya tenias que haberte acostumbrado...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #4228
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Una pena que Welcome no esté entrando al foro. Ella podría hablarnos con propiedad sobre el “Síndrome de la Última Palabra”.

    Aparentemente es una patología que obliga al enfermo, a ser el último en opinar. Por lo que dicen, es él que tiene que poner el broche final, como muestra de que tiene razón (aunque no la tenga) por el “abandono” de su rival.

    Me recuerda cuando era niña, y alguien me decía: Fea!
    Fea eres tú. No…tú…Nooo.tú.
    -Tú.
    -Tú.
    -Tú.

    La que se cansaba primero, era fea.



    Cambio de tema:
    Revolviendo cajones, encontré una campanita toda oxidada.
    Así nomás, sin lustrar me gustó su sonido..

    TILÍN-TILÍN….TILÍN_TILÓN….

    .
    ¡¡¡Jó!! Qué envidia me das con la campana. Le das un leve tañido y zas, como por arte de magia el pasado se nos hace presente.

    Yo creo que tú tienes poderes de esos de las tribus amazónicas que aún no han sido descubiertas.

  9. #4229
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Yo creo que tú tienes poderes de esos de las tribus amazónicas .
    Es verdad. Soy Jíbara.
    Rodeada de cabezas reducidas.


    .

  10. #4230
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    HOTEL MAMÁ.


    Cuando lo leí no podía creer: El 25% de los brasileros entre 25 y 34 años, vive con los padres!!! El 60% son hombres.
    Ergo: casi 30 millones de tremendos pelotudos, viven bajo las órdenes (y protección) de las mamitas. Ropita planchada, les ponen el termómetro, ¿les soplan la sopita caliente?

    ¿Cómo será el diario vivir de esos hombres? ¿Usarán la máquina de afeitar del papi? ¿Seguirán siendo obligados a limpiar el pichí fuera del “tarro”, o la tabla nunca levantada como cuando eran niños? ¿Seguirán coleccionando figuritas? ¿Tendrán que llevar la noviecita para la escalera de servicio para toquetearse un ratito, o los padres le permitirán dormir con ella en el cuarto, desde que no hagan mucho ruido?

    No soy psicóloga, pero imagino que cuanto más tiempo dura esa relación, la persona postergará irremediablemente su madurez, ya que continuará viviendo una simbólica minoridad.

    Estos señores no saben lo libertador que es despertarse en su propio departamento. Salir al corredor y recoger el diario, mientras prepara el desayuno para la bella dama que pasó la noche con él. O tomar baño con la puerta abierta. Tender la cama, llevar la ropa a la lavandería, desparramarse en el sofá de la sala para ver el fútbol, quedarse dormido y despertar al día siguiente con todas las luces de la casa encendidas (sin que mami les reclame el gasto).

    Hay otro riesgo importantísimo para el que decide vivir con su madre divorciada: Joderle la vida.
    Imagine esa cincuentona libre, crin al viento, todavía capaz de dar y sentir escalofríos, con algún pretendiente buen mozo y posiblemente buen amante…tener al “nene” en casa como monaguillo…Debe ser la ostia!

    Un consejo: Colabora con ella Edipito.

    Se sacudió al pesado de tu padre, tiene independencia económica, hormonas hormigueantes…Cuando te sugiera que mañana pases TODA LA TARDE en el shopping…No discutas y arranca.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •