Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Quien tiene problemas, pero de manipulación y tergiversación, eres tú. Y, chico, si no entiendes, pues a estudiar a Salamanca (o a Socuéllamos, o a la Pompeu Fabra). Yo no odio a Cataluña, ni a toda, ni a una molécula de agua del río Ter. Pero en tus ideícas obsesivas, que ya te conocemos, has decretado que odio a Cataluña. Es mentira, por supuesto, es un cumplimiento más que haces del 10º mandamiento del ateo militante que es: El ateo militante SIEMPRE miente.

(No se puede hacer nada contra esos fieles tan cumplidores…. Son un caso perdido)
Entonces a que viene eso de catalufo y cagaluña?

Jejeje, sabía que te iba a revolver el estómago, jojojo ... comparándolo con el franquismo... . Qué fácil es desenmascararte… y luego dice que no desprecia a “su país”. Jojojo , que pillada, etanol. Así que, las fotos te hacen recordar el periodo más duro del franquismo, jojojo “Su país”, jojojo
Si, confirmado, tienes problemas de comprension lectora!
Que yo haya vivido los años duros del franquismo, no significa que esas pateticas fotos de ultras nostalgicos me los recuerden, solo que habiendo vivido esa epoca, esas fotos me inspiran risa.
Tu crees que esas fotos representan a mi pais?
En todo caso representan lo que tu desearias que fuera mi pais.