Página 86 de 105 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Amenaza

Y ahora seguimos con el post.

Se quién es Zapatero, se quién es Solbes.

Subestimación del antagonista.

Lo único que me interesa es que te quites esa educada máscara de tolerante y te muestres como lo que eres realmente : Un totalitario de extrema derecha. Sin capacidad de digerir disenso.

Cierta vez otra persona del foro me dijo que muchos te acusaron de intolerante o insultante sin lograr probarlo en absoluto.
    Yo afirmo aquí y ahora que aquellas acusaciones son ciertas:
    Insultas: elipticamente cuando una y otra vez me dices que hablo con una voz que no es la mia, que desconozco los temas de que trato y que me comporto de manera "infantil"
    Y ahora vienes amenazando con tu sabrás que cosas....

Vamos a hacer una cosa: yo no voy a entrar en una espiral de insultos que no es mi estilo, replicarte una y otra vez implicaría entrar en eso, de manera que me voy del foro.

PIDO A LA ADMINISTRACIÓN QUE ELIMINE MI CUENTA.

Los costos, al Sr. Zampabol, el amenazador.

buenos días, que aquí es de mañana.
    ¿Te vas por Zampabol?

Predeterminado

Lo único que me interesa es que te quites esa educada máscara de tolerante y te muestres como lo que eres realmente : Un totalitario de extrema derecha. Sin capacidad de digerir disenso.
    Y yo que pensaba que ibas a durar un poco más...:sleep: Yo creyendo que venías a debatir y lo ÚNICO QUE TE INTERESA es mi humilde persona.

Pd. Esto se podía haber arreglado con un par de copas...:sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Te vas por Zampabol?
    No es la primera que se va por Zampabol. Un montón de mujeres fueron a por Zampabol y se fueron de vacío.

Pd. ¿Y por qué tanta parafernalia de borrado de cuentas y llamadas a Loma? ¿No puede dejar de entrar en el foro y ya basta?

¡¡¡Mujeres!!!

Predeterminado

Amenaza

Y ahora seguimos con el post.

Se quién es Zapatero, se quién es Solbes.

Subestimación del antagonista.

Cierta vez otra persona del foro me dijo que muchos te acusaron de intolerante o insultante sin lograr probarlo en absoluto.
    Yo afirmo aquí y ahora que aquellas acusaciones son ciertas:
    Insultas: elipticamente cuando una y otra vez me dices que hablo con una voz que no es la mia, que desconozco los temas de que trato y que me comporto de manera "infantil"
    Y ahora vienes amenazando con tu sabrás que cosas....

Vamos a hacer una cosa: yo no voy a entrar en una espiral de insultos que no es mi estilo, replicarte una y otra vez implicaría entrar en eso, de manera que me voy del foro.

PIDO A LA ADMINISTRACIÓN QUE ELIMINE MI CUENTA.

Los costos, al Sr. Zampabol, el amenazador.

buenos días, que aquí es de mañana.
    Tengo que contestar otra vez a este post que llevo esperando una eternidad....

Los placeres hay que alargarlos en en el tiempo.

Dices que cierta persona, pero no das su nombre...¿Es eso verdad? Dices que me acusaron de intolerante e insultante y que NO LOGRARON PROBARLO...y tú lo vas a probar....

O sea: No sabemos qué persona pero sí sabemos que NO LOGRÓ PROBAR las cosa de las que me acusó y que tú INOCENTEMENTE has creído siempre...¡¡¡ME GUSTASSSSSSS!!!! Argumentos sólidos donde los haya.

Puedes probar eso que dices de que yo digo que hablas con una voz que no es tuya¿ ¿Y Puedes tipificar qué clase de insulto es ese?

Yo estaría deseando que me dijeras que me comporto como un niño, antes que decirme que ya te has dado cuenta de que soy un " Un totalitario de extrema derecha"" (¿Tá feo eso, no? feo feo)

Creo que dejé bien claro en mi post que no era amenaza. Era un aviso de que ibas a hacer lo que acabas de hacer. Puedes decir que tengo poderes mágicos o poderes de adivinación....¿Sabes que las profecías zampabolianas siempre se han cumplido en este foro? ¡Sólo me faltaba que fueras además psicóloga!

La verdad es que estos suicidios foriles por mi causa, algún día me van a pasar factura. ¿Y no podíamos arreglarlo de forma amistosa antes de que saltes desde el puente?

Yo lo digo porque pienso que sería una pérdida para el foro que nos quedásemos sin una chica tan inteligente como tú. Nunca he disimulado que me gusta charlar contigo.

¡¡¡Anda, piénsatelo!! Que una vez muerta, ya no hay marcha atrás.
    Última edición por Zampabol; 27-nov.-2013 a las 04:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No se si sabes que las formas de derrocar gobiernos también están contempladas en las constituciones y perfectamente establecidas. No así las responsabilidades de los gobernantes que están exentos de cualquier descalabro nacional como el rey.
    Quizá te equivocaste de palabra o te traicionó tu subconsciente apolítico. Yo creo que DERROCAR no es la palabra correcta.
    Aunque quizá y sin tú saberlo tampoco, una de las acepciones de derrocar, sí que es la que a ti te gustaría, y es la de "destruir, arruinar, echar por tierra algo"
    Pero bueno, que estoy deseando verte cómo utilizas la constitución esa en la que has dicho no creer, para cambiar el gobierno.

Has acertado y es verdad que el Rey es el único que está por encima del bien y del mal, pero los políticos no. Al menos no todos...¿O sí? Porque........¡¡Lo de Zapatero....!! ¡¡¡TIENES RAZÓN LOMA!!!

Y digo yo: Todo esto a una apolítica...¿Qué más le da?

Será por eso que acabado ese vergonzoso período de nuestra historia, eso nos ayude a identificar de forma rápida y eficaz al resto de fascistas ... ¿No crees?
    Pues anda que no hay fascistas. Una gran mayoría de los apolíticos y de la izquierda, al menos en España, son un atajo de fascistas.

Predeterminado

Tienes un MP en correo interno del el foro al respecto, Zampabol.

Respondelo si te place.

Predeterminado

Tienes un MP en correo interno del el foro al respecto, Zampabol.

Respondelo si te place.
    ¡Claro que me place! Contestado queda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Claro que me place! Contestado queda.

Acabo de responder al tuyo.

Predeterminado

Acabo de responder al tuyo.
    ¿Seguimos pues en el foro? ¿Amigos hasta la próxima discusión?

Normas de Publicación