Iniciado por
etanol
He dicho yo que si la sumisión es consentida no es sumisión?
Entiendes lo que quieres!
Lo que yo he dicho es que si es consentido no es maltrato.
Y a mi, que esas pobres mujeres sean destruidas por su voluntad, me importa poco, como dice el refran "sarna con gusto no pica", pero se da la circunstancia de que son captadas y adoctrinadas antes de la mayoria de edad, o sea, de niñas.
Copio y pego:
«A mi hija la han manipulado con malas artes, le han lavado el cerebro», asegura Carmen. «Ella dice que es feliz, pero la suya es una felicidad de mentira, porque no tiene capacidad de comparar.La captaron con eslóganes como "Para amar a Dios tienes que morir por Él" o "El que ama realmente a Dios tiene que dejar a su padre y a su madre", y ya a los 15 años Julia me mentía para escaparse con ellas a la más mínima oportunidad».
«Se lavan con jabón de sosa y huelen a grasa rancia y recalentada. No usan gel ni champú, no comen adecuadamente y hasta se marcan retos para ver quién es la que aguanta más días sin comer y sin beber por Cristo. Por eso sufren anemia y se les retira la menstruación», asegura la madre de la joven Julia.
«Las visitas también están muy reguladas. Las hermanas de la Fraternidad nunca van a sus casas y los familiares sólo pueden visitarlas una vez cada dos meses».
Has oido hablar de sectas destructivas? Pues eso!