Iniciado por Zampabol ¡¡¡Ostras, dos astrofísicos hablando de cosmología!!! Me pongo a tomar apuntes ya. Ni se te ocurra! Eso de la astrofisica es un invento diabolico para apartaros del buen camino. Tu, a los evangelios, que es lo tuyo.
Reglas del Foro