Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡Ostras, dos astrofísicos hablando de cosmología!!!

Me pongo a tomar apuntes ya.
Ni se te ocurra!
Eso de la astrofisica es un invento diabolico para apartaros del buen camino.
Tu, a los evangelios, que es lo tuyo.