... es muy comun que la gente se preocupe por los extremos de las cosas, los discípulos también preguntaron por "el fin" antes de saber cómo evitarlo ... pero las señales están a la vista, el final viene de nuestra propia mano, globalización, terrorismo, estamos destruyuendo el planeta, más ateos, más extremistas religioso y políticos, más incertidumbre ...
... qué, vives bajo un piedra?..![]()
... te falta mucha literatura ... la respuesta fue a los judios hecha por judios .. lo veran ellos y tu también aunque no fuiste parte de eso ..
... además habla de la resurrección .. yotambién estaré allí ... estás invitado ... porque Dios también desea llevarte asu presencia ... pagó en la cruz por n tu salvación ..
... vaya, tanta pobreza literaria ...
el momento: Cristo se iba, ellos se quedaban a predicar el evangelio .. el después: cada no murió y se volvieron a "ver" en los cielos, ..
de esto nosotros nada pues ni vimos el momento ni el despues, pero está el hoy .. o el mañana .. moriremos ....los creyentes podremos verlos a ellos, pero los incrédulos nunca lo harán, vivirán siempre con la duda, la incertidumbre ..y un día el ateo en el más hallá ... dirá: Dios no existe el diablo si, porque está acá conmigo y me trajo aquí, el cielo no existe pero el inferrno si, .. "necesito un foro donde proclamar mis nuevas verdades empíricas" ... ..
.
(Lucas 21: 27) “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”
(Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 31 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
(Marc13: 26) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes....” Aclara luego en el verso 30: “De cierto os digo que no pasará está generación hasta que todo esto acontezca.”