Que tengo los cojones hinchados y me van a reventar (quien dice cojones dice ovarios, que seguramente los tengo mas gordos que unos muchos) cuando me revienten a este lo mato...
Que tengo los cojones hinchados y me van a reventar (quien dice cojones dice ovarios, que seguramente los tengo mas gordos que unos muchos) cuando me revienten a este lo mato...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
que mi ausencia no se debe a motivos de salud sino de trabajo
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Bueno es saberlo darys.
Me duelen los nudillos, lilith me ve y viene a chuparme.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Que voy a ir a que me den un masajito... de esos ricos con aceitito caliente...
No le cuentes a nadie que espero y Violetta no caiga en garras de esos pseudo masajistas (deberian ser masacristas), que te ponen tu propio pie en la boca al doblarte la espalda hacia atras, haciendote tronar cada huesito lo mas dolorosamente posible.
que ya no quiero trabajar ni estudiar lo que quiero es cantar
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
No le cuentes a nadie que mis dos nombres preferidos en el mundo sin Sofía y Carolina!!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.