Página 670 de 1038 PrimeroPrimero ... 170570620660668669670671672680720770 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.691 al 6.700 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Anda!! ¿Qué curioso? El vocero del Partido Cumunista (Público) hablando mal de la Iglesia....¡¡Cualquiera diría que lo ha escrito etanol o gabín!!

En lo de los genocidios coincido bastante con el Papa y el arzobispo de Granada.
    Con el otro no porque lo dice Publico.
    jajajajajajaja

Es hablar mal de la Iglesia repetir lo que dicen sus jerarcas?
    Tan mal concepto tienes de tus jefes?
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Está claro que para ti lo que no tiene cerebro no es un ser vivo, es más o menos un grupo de células, un tumor que ni siente ni padece, o sea una cosa, pues bien:
    Claro que es un ser vivo, pero no es una persona

¡Ves este pececito!

Evidentemente es un ser vivo, si le pinchas siente, respira, se alimenta, se reproduce, ¿Y sabes lo mejor o lo peor? ¡Qué no tiene cerebro!
    Y??
    Las plantas tampoco tienen cerebro y tambien hacen esas cosas.
    Te sientes culpable cuando te comes una ensalada?

Son los contrasentidos de la vida, y a ti que te gusta la ciencia, supongo qué podrás darnos una explicación que podamos entender. Siempre me hago preguntas. ¿Cuántas neuronas necesitamos para sentir? ¿Es imprescindible el cerebro para sentir? Y así podría hacerte unas cuantas, pero lo dejo para otro día. Saludos.
    Es imprescindible el cerebro para ser una persona.
    De eso se trata aquí, no?
    Y lo que caracteriza a las personas es su capacidad de pensar, tener conciencia de si mismo.
    Hay plantas sensitivas, que reaccionan ante ciertos estimulos. Tu dirias que piensan?
    Hola brunafrnd. Creo que confundes las cosas, no se trata del cariño que podemos tener, se trata del respeto a la vida de los seres humanos, y es el mismo respeto el que tenemos que tener si es viejito o si es un embrión en desarrollo. Habría que preguntarse si el tratamiento que damos las personas a los bebés que están en gestación, son lo correcto que deberían ser. Me parece que no, y un ejemplo lo tienes en los abortistas se inventan los mil rollos para decir que no es humano. Saludos.
    La mujer que lleva dentro de si una cosa que no desea, no merece respeto, hay que negarle la posesion de su propio cuerpo por el respeto a una cosa que aun no es nada?

Predeterminado

Hola etanol. Está claro que para ti lo que no tiene cerebro no es un ser vivo, es más o menos un grupo de células, un tumor que ni siente ni padece, o sea una cosa, pues bien:

¡Ves este pececito!

Evidentemente es un ser vivo, si le pinchas siente, respira, se alimenta, se reproduce, ¿Y sabes lo mejor o lo peor? ¡Qué no tiene cerebro! Son los contrasentidos de la vida, y a ti que te gusta la ciencia, supongo qué podrás darnos una explicación que podamos entender. Siempre me hago preguntas. ¿Cuántas neuronas necesitamos para sentir? ¿Es imprescindible el cerebro para sentir? Y así podría hacerte unas cuantas, pero lo dejo para otro día. Saludos.

Todo esto te lo explica etanol en un santiamén (Con perdón) ¡¡Sabrá él de cerebros, dendritas y de todo lo que haya que saber!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Todo esto te lo explica etanol en un santiamén (Con perdón) ¡¡Sabrá él de cerebros, dendritas y de todo lo que haya que saber!!
    Hace falta saber de dendritas para saber distinguir entre un trozo de carne y una persona?

Predeterminado

¡Ves este pececito!

Evidentemente es un ser vivo, si le pinchas siente, respira, se alimenta, se reproduce, ¿Y sabes lo mejor o lo peor? ¡Qué no tiene cerebro! Son los contrasentidos de la vida, y a ti que te gusta la ciencia, supongo qué podrás darnos una explicación que podamos entender. Siempre me hago preguntas. ¿Cuántas neuronas necesitamos para sentir? ¿Es imprescindible el cerebro para sentir? Y así podría hacerte unas cuantas, pero lo dejo para otro día. Saludos.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hace falta saber de dendritas para saber distinguir entre un trozo de carne y una persona?
    Ya te dije Ciki, que de uno que dice que las mujeres paren filetes en vez de niños, no podíamos esperar nada.

Me dan pena esas mujeres (gilipollas según etanol) que preparan con tanto entusiasmo las habitaciones de sus retoños y se pasan todo el embarazo intentando sentirlos en su barriga...mientras les compran ropita ¡¡¡Si supieran que llevan un filete detrás del ombligo!!

Predeterminado

Yo no deseo que aborte nadie.
    Que te hace pensar lo contrario?
    claro calro.. tu lo que quieres es las mujeres, bueno el mundo en general conozcan tus teorias basadas en años de arduo estudio y experimentación, de que durante el tiempo que lleva la gestación del ser humano Hay Nada dentro del vientre de una mujer, por lo tanto no pasa nada si la mujer decide sacarse ese "tumor" y tirarlo a la basura, no hay problema, y claro una vez convencidas de que lo que afirmas es la verdad absoluta dicha y repetida miles de veces por etanol quien es una eminencia en ¿cómo le llamarías a tu especialidad etanol? mmm que tal....neurobiologianatofisiología del desarrollo de un ser humano, y su relación intrínseca con el valor cuantitativo y cualitativo de la vida..., que más da si abortan o no total es su decisión y tu por su puesto no hiciste nada.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    claro calro.. tu lo que quieres es las mujeres, bueno el mundo en general conozcan tus teorias basadas en años de arduo estudio y experimentación, de que durante el tiempo que lleva la gestación del ser humano Hay Nada dentro del vientre de una mujer, por lo tanto no pasa nada si la mujer decide sacarse ese "tumor" y tirarlo a la basura, no hay problema, y claro una vez convencidas de que lo que afirmas es la verdad absoluta dicha y repetida miles de veces por etanol quien es una eminencia en ¿cómo le llamarías a tu especialidad etanol? mmm que tal....neurobiologianatofisiología del desarrollo de un ser humano, y su relación intrínseca con el valor cuantitativo y cualitativo de la vida..., que más da si abortan o no total es su decisión y tu por su puesto no hiciste nada.
    Y que tiene que ver todo este rollo patatero con que yo quiera que aborten?

Predeterminado

Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Obvio es aún más lastimable la muerte en que existe un culpable. Pero a mi no me servi esa comparación porque yo no estoy diciendo que un embrión es una persona de hecho, y no pienso que es algo donde se puede relativizar.
    En tu ejemplo tu dices que no se le da importancia a los embriones abortados naturamente y yo te dije que si, que se encausan fondos financieros, tiempo y conocimientos para encontrar y contrarrestar algunas de las posibles causas de esos abortos, para evitarlos en lo posible en el futuro, así mismo desde el momento mismo que el médico le confirma a una mujer que está embarazada le receta una serie de vitaminas necesarias y le recomienda los cuidados necesarios para el buen desarrollo del bebe, y se les recomienda a las mujeres embarazadas asistir a un cierto número de visitas médicas para control y cuidado prenatal, y yo te pregunto eso es no darle importancia al embrión, al feto, al bebé....

Predeterminado

Y que tiene que ver todo este rollo patatero con que yo quiera que aborten?
    eso, Tu no quieres que aborte, segun tu, con tus rollos petateros y choros, las insitas al aborto aún cuando no les digas directamente "ea, vamos tia sácate esa cosa de encima, total es nada y te vas a librar de un monton de problemas" sin enbargo con tu actitud además les dices yo y todos los que piensamos y sabemos que eso que traes ahi no es mas que un pedazo de carne engorroso que puedes tirar a la basura, te damos nuestra venia y parabienes.

ya vez lo que tiene que ver....
    Última edición por sofiacarolina; 20-nov.-2013 a las 11:27

Predeterminado

eso, Tu no quieres que aborte, segun tu, con tus rollos petateros y choros, las insitas al aborto aún cuando no les digas directamente "ea, vamos tia sácate esa cosa de encima, total es nada y te vas a librar de un monton de problemas" sin enbargo con tu actitud además les dices yo y todos los que piensamos y sabemos que eso que traes ahi no es mas que un pedazo de carne engorroso que puedes tirar a la basura, te damos nuestra venia y parabienes.

ya vez lo que tiene que ver....
    No tiene que ver nada!
    Yo doy al aborto la importancia que creo que tiene, pero no incito ni nada de nada. Solo quiero que sean ellas y solo ellas las que decidan.
    Sois vosotros los que dramatizais las cosas para meter un miedo infundado con canceres, locura, hemorragias, perforacion de uteros..... Que si bien pueden darse, con mucha mas frecuencia se dan en las personas que, inducidas por ese miedo, no abortan y tienen hijos indeseados.

Predeterminado

En tu ejemplo tu dices que no se le da importancia a los embriones abortados naturamente y yo te dije que si, que se encausan fondos financieros, tiempo y conocimientos para encontrar y contrarrestar algunas de las posibles causas de esos abortos, para evitarlos en lo posible en el futuro, así mismo desde el momento mismo que el médico le confirma a una mujer que está embarazada le receta una serie de vitaminas necesarias y le recomienda los cuidados necesarios para el buen desarrollo del bebe, y se les recomienda a las mujeres embarazadas asistir a un cierto número de visitas médicas para control y cuidado prenatal, y yo te pregunto eso es no darle importancia al embrión, al feto, al bebé....

Síiii, pero eso no quiere decir que están a tratar el embrion como un ser humano, sino como un ser humano en potencial...

Sabes cuales son las recomiendaciones a las mujeres que tienen un aborto espontaneo en sus casas? Descargar el baño, limpiar todo muy bien, poner las toallas y papeles higienicos en una bolsa plastica y tirar todo a la basura.

Juro que no entiendo... Hacer eso con una persona de verdad muerta sería violar muchos derechos humanos, no?

Pues, por más que tu quieras negar, lo que pasa es que un embrión solo es considerado un ser humano cuando puede venir a ser realmente un ser humano.

Tags for this Thread

Normas de Publicación