Página 663 de 1038 PrimeroPrimero ... 163563613653661662663664665673713763 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.621 al 6.630 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te aviso, brunafrnd que, por lo que veo, estás dispuesta a tragar más de lo que imaginas. ¡Ya veremos más adelante, cuando te hablen de eliminar a los que tengan algún defecto, a los demasiado ancianos o a los que están en coma, también dices que estuviste a punto de tragar.
    Para estos que dicen defender algo justo como es el aborto, para ellos, un feto o un embrión humano no es nada hasta la semana 12 en la que se convierte por arte de magia en un ser humano.
    Pasado el tiempo, cuando nos acomodemos a esas 12 semanas, nos vendrán bien otras doce, y entonces, los defensores de acabar con las crías humanas con más facilidad que con los gatitos, nos intentarán convencer de que hasta la semana 24 un feto no es nada....menos que un cepillo de dientes...¡¡¡Pero ni se te ocurra tocar a sus perritos o a sus cachorritos de gato!!!
    Aqui los unicos que hablan de convertirse en personas de golpe sois vosotros, recuerdas? "desde el momento de la concepcion"

O sea, nosotros decimos que en la semana 12 se convierte en un ser humano?
    Joder, y luego os quejais de que nos reimos!
    En una semana que aun esta permitido el aborto es la que decimos que se convierte en un ser humano?
    jajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Aqui los unicos que hablan de convertirse en personas de golpe sois vosotros, recuerdas? "desde el momento de la concepcion"

O sea, nosotros decimos que en la semana 12 se convierte en un ser humano?
    Joder, y luego os quejais de que nos reimos!
    En una semana que aun esta permitido el aborto es la que decimos que se convierte en un ser humano?
    jajajajajajajaja
    No es exactamente de golpe, lleva un rato. Es cuando un espermatozoide entra en contacto con un óvulo y sus respectivas informaciones genéticas se reorganizan para dar vida a un nuevo ser INDEPENDIENTE de ellos y del cuerpo que le sirve de sustento.

¿No querrás ahora una clase de biología que no entenderías, verdad? Tú a lo tuyo, a tu pegote de células y a la aparición del cerebro como aparecen las setas en otoño. ¿Para qué vamos a profundizar más eti?

Son cosas de los colegios eti....no te agobies, tú a lo tuyo que no vas mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ya lo Demostraste???!!!! wow como? a qué hora? no me enteré!!! fue con hechos neurocientíficos???? cuentame o al menos dime en que post lo demostraste, por favoooooorrrr.
    A ver etanol, si según "se es Nada" hasta que el cerebro está completamente formado, y yo te demostré con artículos de de Neurociencias escritos por Neurocientíficos que han estudiado mucho y se han preparado y con base a esos estudios y experimentos y todo lo que ellos hacen antes de lanzar al mundo aceveraciónes, que el cerebro humano se "completa" o termina de formar es hasta la edad adulta, entonces disculpame pero en la semana 24 hay cerebro igual que en la 20 o en la 29 recuerdas el dibujito que puse de la formación del cerebro?
    Claro, el cerebro sigue creando conexiones hasta la edad adulta, pero solo desde la semana 24 esta completo en todas sus partes.
    Y no, no voy a pegar otra vez un enlace que ya he pegado media docena de veces, ya esta bien de coña.

Ah y es que le dijeron a la Sra. "usted esta embarazada de gemelos y corre el riesgo de que así como podemos cargarnos al feto enfermo igual y nos cargamos al sano" si que le informaron los riesgos caray....
    Claaaro, y a la señora a la que le hicieron una cesarea y perdio el niño, la quitaron la matriz y le dejaron ligados los ureteres la debien de haber explicado esa posibilidad.
    Bueno, en realidad, a ella y a todas las que ingresan en los hospitales a dar a luz. A que si?
    O mejor aun, que lo expliquen en los colegios, a ver si despues hay alguna que quiera quedarse embarazada.
    Das unas razones......!

Ahi precisamente.
    Donde? Si es independiente, solo tienen que sacarlo y que se vaya a casa!

Etanol un error es un error con o sin arrepentimiento sigue siendo un error
    Un error segun tu criterio no es un error, es solo una opinion.

Sigues sin entender ve lee, el artículo y luego vienes y lo comentas... o qué si no es de tu periódiquito favortiro no lo lees????
    Estoy a favor de la vida que no se te olvide
    En el articulo pone que demando a la clinica por seguir embarazada.
    No es asi?

:001_huh::confused1: Etanol te has convertido en un clon de Loma_P, cuidado mira que esa manía de contestar todo ded todos la perdió......!!!!!
    Si se me menciona, yo respondo fijo, si no, solo lo hago si lo considero conveniente.

Oye etanol, y tu eres capas de escribir mas de 3 posts seguidos sin meter o hacer comentarios despectivos de religion o de Dios en este y cualquier otro tema que no pertenezca al subforo de RELIGION????
    Soy perfectamente capaz de no mencionar la religion en un foro donde el tema a tratar no ha sido tocado por la religion, si ha sido tocado por ella, es una opinion mas a debatir.
    O no?
    Lo que ocurre es que no hay charco donde no se metan.

Predeterminado

Oye, a mí no me líes que el que dice aquí que ni los niños, ni los fetos ni los creyentes tienen cerebro basándose en estudios eminentísimos, eres tú. ¡¡El cerebro del foro!!
    No hombre, eres tu al decir que es lo mismo un embrion, que no tiene cerebro, a un niño.
    No a todos los creyentes les falta el cerebro, solo a los fanaticos como tu.

O sea, que si el feto es independiente de la madre ¿Cuál es el problema? Y esto nos lo pregunta un tío que hace siete posts, decía que el feto es un apéndice o un grupo de células que pertenece a la madre...y que como su cuerpo es suyo, pues tiene derecho a quitarlo. Ahora que ya no es suyo y queda demostrado que no es suyo...¿Cuál es el problema? No te digo cuál es el problema por no fastidiar eta.

¡¡¡Genial etanol....estanol estanol del todo!!
    Donde digo yo que el embrion es parte de la madre? Porque te lo he nagado ya lo menos 20 veces!
    Lo que es de la mujer es su propio cuerpo, y NADIE tiene derecho a decidir sobre el, incluido tener dentro una cosa que no quiere tener.

Los incultos tienden a pesar que inventan la pólvora todos los días...es cosa de la incultura.
    Para rebatir idioteces solo hace falta tener sentido comun.

Predeterminado

No es exactamente de golpe, lleva un rato. Es cuando un espermatozoide entra en contacto con un óvulo y sus respectivas informaciones genéticas se reorganizan para dar vida a un nuevo ser INDEPENDIENTE de ellos y del cuerpo que le sirve de sustento.

¿No querrás ahora una clase de biología que no entenderías, verdad? Tú a lo tuyo, a tu pegote de células y a la aparición del cerebro como aparecen las setas en otoño. ¿Para qué vamos a profundizar más eti?

Son cosas de los colegios eti....no te agobies, tú a lo tuyo que no vas mal.
    Te pego uno de los numerosos posts y articulos donde los antiabortistas decis que es una persona desde EL MOMENTO de la concepcion?
    Porque llevo trillando sobre ello desde el comienzo con lo de que considerais que UNA CELULA es una persona.
    Ahora ya tiene que pasar un tiempo?

Predeterminado

No hombre, eres tu al decir que es lo mismo un embrion, que no tiene cerebro, a un niño.
    No a todos los creyentes les falta el cerebro, solo a los fanaticos como tu.
    ¿Pero de dónde has sacado tú que un embrión no tiene cerebro? ¿Pero tú no te das cuenta de que estás diciendo que la luna es cuadrada y sigues en ello como los borricos.

Yo lo que quiero saber es de dónde sacas que el cerebro a las doce semanas está formado cuando TODOS LOS NEURÓLOGOS del mundo, dicen que el cerebro no se termina de formar hasta entrados en los treinta años.

¿Has estudiado biología o medicina? ¡¡Es que te veo puestísimo en estas disciplinas del saber!!

Donde digo yo que el embrion es parte de la madre? Porque te lo he nagado ya lo menos 20 veces!
    Lo que es de la mujer es su propio cuerpo, y NADIE tiene derecho a decidir sobre el, incluido tener dentro una cosa que no quiere tener.

Para rebatir idioteces solo hace falta tener sentido comun.
    Perdona, ha debido ser una confusión mía. Entendí que te estabas partiendo la cara para defender que como el cuerpo es de las mujeres, ellas tenían derecho a eliminar aquello de su cuerpo que no querían...
    ¿Si mi casa es mía, puedo echar ya a los gorrones de mis niños? (Es solo por hacerme ilusiones, sabes)

Ya, ya te digo. Ya te puse el ejemplo de darle de mamar....¿Para qué coño le va a dar de mamar si la leche es suya? Yo no abortaría y lo dejaría morir de hambre.

Imagina a la madre enseñándole la teta al niño....- ¿De quién es la teta y la leche? ¡¡Pues te jodes y te buscas la vida niño!!.-

Si es que.....

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694815947]
    ¿Pero de dónde has sacado tú que un embrión no tiene cerebro? ¿Pero tú no te das cuenta de que estás diciendo que la luna es cuadrada y sigues en ello como los borricos.
    Ya te he pegado un monton de posts sobre el tema, no voy a pegar mas, se que es inutil.

Yo lo que quiero saber es de dónde sacas que el cerebro a las doce semanas está formado cuando TODOS LOS NEURÓLOGOS del mundo, dicen que el cerebro no se termina de formar hasta entrados en los treinta años.
    !º- Yo no digo que este formado, digo que esta completo, o sea, que tiene todas sus partes.
    2º- No es a las 12 semanas, sino a las 24.
    No das una!

¿Has estudiado biología o medicina? ¡¡Es que te veo puestísimo en estas disciplinas del saber!!
    No hace falta, felizmente y gracias a internet, todos los conocimientos estan al alcance de un click, solo hace falta el suficiente sentido comun para detectar una idiotez, luego, se busca y se confirma que lo es.

Perdona, ha debido ser una confusión mía. Entendí que te estabas partiendo la cara para defender que como el cuerpo es de las mujeres, ellas tenían derecho a eliminar aquello de su cuerpo que no querían...
    ¿Si mi casa es mía, puedo echar ya a los gorrones de mis niños? (Es solo por hacerme ilusiones, sabes)
    Tu casa es tuya relativamente, tu cuerpo lo es absolutamente desde que se abolio la esclavitud.

Ya, ya te digo. Ya te puse el ejemplo de darle de mamar....¿Para qué coño le va a dar de mamar si la leche es suya? Yo no abortaría y lo dejaría morir de hambre.
    Y efectivamente, nadie obliga a una mujer a dar de mamar a su hijo.
    De hecho, cada vez hay mas mujeres que no lo hacen.
    En cuanto a dejar de morir de hambre, como ya es una persona, tiene derechos, y la posibilidad de que lo alimente otra persona.
    Lo pillas?

Predeterminado

Claro, el cerebro sigue creando conexiones hasta la edad adulta, pero solo desde la semana 24 esta completo en todas sus partes.
    Y no, no voy a pegar otra vez un enlace que ya he pegado media docena de veces, ya esta bien de coña´.
    Oye no entiendo tu palabrita, me la puedes explicar por favor?, gracias.
    No etanol esta completo hasta la edad adulta mientras tanto es solo un cerebro en desarrollo, igualito que un feto es un ser humano en desarrollo....

Claaaro, y a la señora a la que le hicieron una cesarea y perdio el niño, la quitaron la matriz y le dejaron ligados los ureteres la debien de haber explicado esa posibilidad.Bueno, en realidad, a ella y a todas las que ingresan en los hospitales a dar a luz. A que si?
    Oye pero que caso!!!! anda cuentamelo todo, es mas para que no te agobies anda trae el artículo donde salió publicado tan terrible caso yo lo leo solita... y a lo mejor después de leerlo nos demos cuenta si le explicaron algo o no, mientras tanto con algo que puede ser un tonto ejemplo que te has sacado de la manga....
    O mejor aun, que lo expliquen en los colegios, a ver si despues hay alguna que quiera quedarse embarazada.
    Das unas razones......!
    Yo ety? pero si yo solo te contesto ...

Un error segun tu criterio no es un error, es solo una opinion.
    a ver etanol, cómo te explico? no es según mi criterio es según el significado de la palabra...:
    error.
    (Del lat. error, -ōris).
    1. m. Concepto equivocado o juicio falso.

2. m. Acción desacertada o equivocada.

3. m. Cosa hecha erradamente.

A propósito de dar "unas razones...."

En el articulo pone que demando a la clinica por seguir embarazada.
    No es asi?
    anda si, ve leelo, pero haz lectura de comprensión...

Soy perfectamente capaz de no mencionar la religion en un foro donde el tema a tratar no ha sido tocado por la religion, si ha sido tocado por ella, es una opinion mas a debatir.
    O no?
    Lo que ocurre es que no hay charco donde no se metan.
    si tu lo dices, a de ser.... yo casi te lo creo, de no ser porque hasta en el tema de cosas mas raras lo sacaste....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Oye no entiendo tu palabrita, me la puedes explicar por favor?, gracias.

coña s. f.
    1 fam. Broma: no te andes con coñas, ¿vale?

No etanol esta completo hasta la edad adulta mientras tanto es solo un cerebro en desarrollo, igualito que un feto es un ser humano en desarrollo....
    Despues va desarrollando las distintas areas, pero antes de la semana 24 no esta completo, algo asi como que un niño esta completo al nacer, pero luego crece.

Oye pero que caso!!!! anda cuentamelo todo, es mas para que no te agobies anda trae el artículo donde salió publicado tan terrible caso yo lo leo solita... y a lo mejor después de leerlo nos demos cuenta si le explicaron algo o no, mientras tanto con algo que puede ser un tonto ejemplo que te has sacado de la manga....
    No es un articulo, es una familia a la que conozco, y por si fuera poco, fue en una clinica de lujo de Madrid.

Yo ety? pero si yo solo te contesto ...
    Pues me contestas con unas razones....

a ver etanol, cómo te explico? no es según mi criterio es según el significado de la palabra...:
    error.
    (Del lat. error, -ōris).
    1. m. Concepto equivocado o juicio falso.

2. m. Acción desacertada o equivocada.

3. m. Cosa hecha erradamente.
    Tengo perfectamente claro lo que significa la palabra, solo que esta mal empleada, porque tu consideras un error lo que otros consideran un acierto.
    O sea, es solo una oipinion tuya, no un error.
    haz lectura de comprensión...

A propósito de dar "unas razones...."
    Si ya es independiente, lo logico es que se vaya a su casa. No?

anda si, ve leelo, pero haz lectura de comprensión...
    Acaso tiene un mensaje oculto solo para iniciados?
    Si sigue embarazada es que sigue embarazada.
    Quizas el medico que se lo practico era un antiabortista, como este:
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html
    Indemnización de 739.000 euros a unos padres a los que no se informó del mal de su bebé

si tu lo dices, a de ser.... yo casi te lo creo, de no ser porque hasta en el tema de cosas mas raras lo sacaste....
    Conoces alguna cosa lo suficientemente rara como para que se meta la Iglesia?
    Coño, creo que fue JP2 quien hasta establecio los limites de la investigacion del universo: solo se puede investigar hasta el Big Bang, lo anterior es solo competencia de la Iglesia.

Predeterminado

Te pego uno de los numerosos posts y articulos donde los antiabortistas decis que es una persona desde EL MOMENTO de la concepcion?
    Porque llevo trillando sobre ello desde el comienzo con lo de que considerais que UNA CELULA es una persona.
    Ahora ya tiene que pasar un tiempo?
    El tiempo, amigo mío, es algo de lo que no podrás escapar. TODO lleva tiempo, y todo lleva su tiempo.

¡¡Pues claro que un ser humano lo es a partir de la concepción!! Pero no me hagas explicar qué es eso porque estoy seguro de que ni lo leerás y seguirás en la más supina de las ignorancias.

Nadie ha dicho, y en esto MIENTES, que una célula es una persona. Que mientes es evidente y que vas a seguir mintiendo no lo descarto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación