Podría invitarla a participar aquí, sólo que tendría un pequeño problema, no habla y no entiende ni Jota de español, oye por cierto es madre soltera y de muuuuy buen ver (según opinión de algunos caballeros) te la podría presentar, a lo mejor le gustan por parecerle exóticas las sopas de cebolla y las lentejas,![]()
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Ya sé que es off topic, pero es un filón:Iniciado por etanol
Madrid, con 3.419 manifestaciones, batió su propio récord en 2012
¿Alguien ha leído alguna queja de etanol por esto?. ¿No?. Yo tampoco. [AFECTADOPORCORTESDETRAFICO MODO: OFF]
Vamos al tema del aborto, porque hasta me van a borrar por offtopiquear tanto con el offtopiqueador más offtopiqueador del foro.com, uséasé, el ínclito etanol.
JojojoCierto, cierto.
Se comportaron como putitas, y putitas las llamé. Su fundador las llamaba directamente PUTAS, y a ellas no parecía disgustarlas…. y hasta dependían psicológicamente de su fundador.Iniciado por Loma_P
http://www.libertaddigital.com/inter...en-1276501653/
Por supuesto, habría que ver por qué etanol, Loma y gabin defienden a unas sinvergüenzas..., pero... se extraña Loma que el resto (quitando a ella), callasen como unas idem, o sea, como unas PUTAS (oh, ¿qué significa idem, Loma?. ¿Te voy a tener que reportar por así acusar a las decentes que no se solidarizan con las sinvergüenza de Femen?). Si "idem" quería decir "pìano de cola", cuando yo llamo putitas a las de Femen, solo quería decir que "no me gustaban los chistes de Gila".
Y, jojojo![]()