Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: Messi

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #33
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelriby Ver Mensaje
    sin duda uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero sigo creyendo que no superara a pele y maradona sin ganar un mundial.
    __________Un mundial en una competición por equipos de 11 jugadores en el campo de juego, no solo lo gana un jugador, por mas que sea el mejor del mundo, si no tiene un muy buen equipo apoyándole.

    __________Que se lo pregunten a Pelé y a Maradona.
    Y al propio Messi, -si el F.C. Barcelona no tuviera un equipazo apoyándole- si el solito hubiera podido conseguir con su club tantos títulos europeos, nacionales e intercontinentales.

    Messi como Pelé y Maradona solo pude dar un plus, aunque importante, solo un plus. Pero, para ganar un mundial depende también del acierto de los 10 jugadores restantes de su equipo en cancha en las pocas jornadas que dura el campeonato; 10 jugadores que formen un conjunto muy bueno.

    Ser considerado el mejor por una mayoría de los profesionales entendidos en fútbol, ha de basarse en los méritos propios de su juego, no por los triunfos del equipo en el que juegue, al no depender éstos totalmente de él.
    Última edición por gabin; 11-nov.-2013 a las 08:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •