-
Hola Klauddia:
Una buena y una mala. La primera: Te agradezco que te hayas centrado más en el tema. Solo así podemos llegar a una claridad, apoyados en las fuertes columnas del respaldo bíblico cristiano.
La mala es que tienes razonamientos completamente errados.
Y que todos ellos se derrumban como un frágil castillo de arena, ante la ola inmensa de esta cita, en la cual nuestro Maestro Jesús le dice a María Magdalena DESPUÉS DE YA HABER PASADO TRES DÍAS:
Juan 20:17 ¡No me toques!, PORQUE AÚN NO HE SUBIDO A MI PADRE; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.
Con lo cual señala, que aún no ha ido al Padre, como tú señalas, ni al Reino de los Cielos. Sino que por su expresión, ha mantenido cuerpo y espíritu AQUÍ EN LA TIERRA con todas sus circunstancias.
Por lo tanto, todo lo que has señalado está viciado.
Tu cita:
“¿después de expirar a dónde se fue Jesús?
R= CON EL PADRE CELESTIAL.”
Lo que a la luz de lo expresado por nuestro Señor Jesucristo resultaría notoriamente errado.
Y La cita bíblica:
--Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.
Confundes encomendar, con entregar o sinónimos. Si consultas el diccionario encontraras con ambas palabras son muy diferentes. Muchos nos encomendamos a Dios para QUE SALGAN BIEN LAS COSAS. NO PARA DÁRSELAS.YA QUE CONSEGUIDOS SON PARA EL BIEN DE NUESTROS HERMANOS, NUESTRO Y DE DIOS MISMO INDIRECTAMENTE.
Por lo tanto, derrumbado tu razonamiento ante la poderosa palabra de Jesús, HACE QUE SE MANTENGAN IN MANCILLADOS mis razonamientos. Como son:
El lugar señalado por Jesús, en el cual va a estar en ese hoy, junto con el ladrón… será el paraíso.
El lugar señalado por Jesús en el cual yace en ese hoy (y dos días más) está en Jerusalén, que es un lugar de nuestro mundo.
LUEGO. EL PARAÍSO ESTÁ EN NUESTRO MUNDO.
Argumentó en algebraico: paraíso igual a lugar señalado por Jesús P=LSJ
El lugar señalado por Jesucristo, estuvo aquí, en nuestro mundo Tierra. LSJ = T
Luego P(Paraíso)=T (Tierra)
Matemáticamente 1=LSJ , LSJ =1 Luego 1=1
Repito: ESTO ES LO QUE HA SEÑALADO NUESTRO MAESTRO JESÚS CON SU PALABRA Y OBRA.
Nuevamente, con claridad y precisión, te pido que si no estás de acuerdo con lo expuesto, lo señales. Para proseguir con orden todos los demás puntos. Del cual obviamente tienes ahora todo el derecho de señalarlo. UNA VEZ AGOTADO ESTE TEMA. Gracias.:001_smile::001_smile::001_smile:
La verdad no cansa, nos llena de energía y bendiciones.
Paz.
Última edición por Ulsr; 07-nov.-2013 a las 18:37
Tags for this Thread
Normas de Publicación