Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Para los 7,046 miles de millones de habitantes del planeta Tierra hasta el año pasado según el Sr. Google, les propondría un plan de bienes y raíces en el cual poblaríamos su planeta para poder sacar billetes extras, no creo que sean mas que nosotros...además de un buen negocio...¡¡¡
Que harías si la tierra tuviese 2 soles y 2 lunas...?:confused1:
Viviría al doble jejeje
q harias si algien t necesita de sobremanera y no puedes star???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Me las ingenio, como hace un par de días...
¿Que harías si el cansancio te puede, estas conduciendo y no tienes posibilidad de parar?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Poner la musica fuerte y cantar, llegar a un lugar por un cafe bien cargado para despertar.
Que harias si tienes una diferencia con un compañero de trabajo, tu no tuviste la culpa y todo se aclaro pero sigue sin dirigirte la palabra?
Que le den...asi de claro.
¿Que harias tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
que se vaya al carajo si no es capaz de entender; amistades asi no valen la pena.
que harias si te han confundido con otro tio gilipollas y te han dado un mamporro en el cachete de pronostico reservado?
A ver, a ver... me lo podria repetir por favor? Jajajajajaja
Pues se lo regreso, que!!!
Que harias si tu eres quien me confundio?
Partirme el culo!
Que harías si te secuestrara? XD
Juaaas!!
soy pobre!! te diria que te equivocaste de persona! secuestra a un politico! :001_tt2:
que harias si encuentras una maleta con dinero y documentos que prueba que le pertenece a un politico ratero?