Página 610 de 1038 PrimeroPrimero ... 110510560600608609610611612620660710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.091 al 6.100 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Post del foro del enlace de beltroni "Marlene Nobre no es Presidenta de la Asociación Medico de Brasil e Internacional, sino de la Asociación Médica ESPÍRITA de Brasil e Internacionalmente. UNA MENTIRA Y MANIPULACIÓN VUESTRA. Esta Asociación es anti-aborto; anti-eutanasia; etc.

Habéis manipulado la información a vuestro antojo, cómo siempre, cambiando el nombre de una Asociación religiosa para que pareciese más "imparcial".

Continúemos:

Uno cuándo aporta una información debe de dar el link de dónde la obtenido. Sin poder encontrar el artículo, hay uno muy parecido de la misma señora publicado en www.luzespiritual.org:

http://www.luzespiritual.org/contra_el_Aborto.htm

UNA PÁGINA CATÓLICA, PARA VARIAR.

Otro post mas, del foro de noticias ... jajajajajajajajajaja

Iniciado por beltroni Y esos enlaces? eso no dice nada, jajajajajaja, te los fusilaste del foro de noticias y ni siquiera los has visto jajajajajaja, ahí no dice que no sea presidenta de la Asociación Medico de Brasil.
    Pues creo que va a tener razón cuando aseguran que esta señora no era presidenta de la AMB (Asociación médica de Brasil) porque lo he buscado y en las fechas de los post era Gomes do Amaral fue reelegido presidente de la Asociación Médica. Brasileña para la gestión 2008-2011 y ya puesto te cuento que de nuevo reelegido en el 2012. Con lo cual con toda probabilidad tenemos una ginecóloga espiritista jajajajaja

De tú enlace del foro de noticias beltroni que no te enteras de nada leñeeee ... del que dijiste no se que de la sopa y pegaste un artículo de Marlene Nobre sííí de la ginecológa que era presidenta pero que no era presidenta.

Eso es lo que pasa cuando uno se informa en foros, pero ¿Cómo dijiste que si no sabía la diferencia entre un foro normal y otro de noticias?... pues no no veo la diferencia ... aunque tu no lo hayas visto ... y eso que colgaste dos post de este foro. Y con recochineo incluido, ¿Ves? cuando uno hace mal, siempre se le revuelve ... jajajajaja
    Última edición por Loma_P; 01-nov.-2013 a las 17:35

Predeterminado

¿Te quieres quedar conmigo sofiacarolina? te pego la secuencia exacta .. es el post 6065, en el cual precisamente recorté la parte de embriología, porque respondía a la parte de las operaciones de forma específica ... ¡¡Manda huevos!!

Cita:
    Iniciado por sofiacarolina

Si el desarrollo humano empieza con la fecundacion y termina con la muerte, ...quiere decir que desde el principio hay vida ya que sin vida no hay muerte.

La embriología proporciona conocimientos acerca del conocimiento de la vida humana o sea que si el embrión no está vivo para qué chi..spas los médicos se meten varios años estudiando esa especialidad?

tratamiento quirúrgico del feto para qué alguien querria, gastar, tiempo, dinero y esfuerzo en hacerle una cirugía a un feto si este no tiene vida?

Ayyy, estos médicos y científicos que ya no hayan ni que inventarse para perder el tiempo estudiando y haciendo investigaciónes...

Cita:
    Iniciado por Loma Todo es relativo que se diría sofiacarolina, porque entre otras preguntas se sugieren el porque el feto no necesita anestesia si se le opera en edad temprana ... por qué será ... por qué será ... ¡¡Ahhh que si es antes de la semana creo 23 o 24 no dispone se sistema nervioso desarrollado y entonces no siente dolor!! sencillamente como los parapléjicos del cuello para abajo ... y por qué no suelen sufrir hemorragias ... será que el otro sistema, el circulatorio todavía no está definido ... aunque mira vemos como sacan la manita y cogen y se mueven ... es el compendio, no el detalle el que en mi opinión determina esta discusión que tenéis ...

Cita:
    Iniciado por sofiacarolina Otra que opina que la especialidad de embriologia medica es una cosa totalmente inútil y una lastimosa pérdida de tiempo de los que deciden estudiar años para dedicarse a ella.

Cita:
    Iniciado por Loma Yo no he dicho absolutamente nada de la embriología .. no se que coño dices. Sencillamente hablaba con Welcome de la medicina en general y la parapsicología ...

Lo que si dije y a eso no respondes, es a lo de la operación de los fetos sin anestesia dentro del vientre de la madre ... ni sienten, ni sangran ... ¿No te parece raro si tan vivos dices que están, y eso no se puede hacer hasta como pronto las semana 15 de embarazo .. como muy pronto. ¿No te indica nada esto?

Cita:
    Iniciado por sofiacarolina
    definitivamente, ese afán tuyo de responde a todo, porque según tu sabes de todos, te hace bolas, ni porque te posteo lo que dices primero en un post y al siguiente te contradices, te lo hago ver y te vuelves a contradecir...

Cita:
    Iniciado por sofiacarolina y por su puesto que sé que el cáncer de mama no es el único que existe (no fue por ese por el que aprendi sobre el tema) y por su puesto que sé de las formas en que puede ser diagnosticado y tratado,...pero bueh, en cuenato al cáncer es todo lo que diré porque no me interesa decir más, ni te sacaré de tus errores,
    a tí ni poniendote enfrete tus contradicciones....
    Sres Moderadores, ojalá que aunque este post es OT, no lo borren, porque solo está aclarando una situación.

Jajajajaja .... sea ....Cita:
    estás contestandome a mi

A ti, pero no hablando de embriología, como dices ... ¿Tas enterao?, ¿O no?.

Cita:
    Será porque a la madre si le pusieron anestesia y esta pasa através del cordón humbilical al bebé? y si no están vivos para que hay especialidades medicas como la embriología. si la medicina se trata de salvar vidas.... y si no ha vida para qué entonces la medicina? lo dicho ha de ser necedad de los médicos que no tienen nada mejor que hacer....

¿Y si la anestesia se la ponen a la madre, por qué se mueven?, si en vez de tantos "será que" ... te hicieses mas preguntas, no deducirías tan a la ligera ...
    si Loma, si Seay nota, que yo no uso tus jajajajajas que todos sabemos denotan tu falta de argumentos.... ni poniendote enfrente las cosas.....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Y qué tienen que ver los fenómenos paranormales y su investigación con un clérigo y su religión?
    iPor favor, Loma_P! Sé seria; no contestes sólo por tener la última palabra porque te terminan saliendo chorradas.
    Vaya pensé que solo yo habia notado la manía de Loma por tener la última palabra..
    saludos welcome

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Natalia López Moratalla, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Navarra, asegura que no hay suficientes datos para demostrar que estas criaturas sufren cuando se practica un aborto, pero «hay indicios de que sí». Por ello, califica como «cuestión humanitaria» que los médicos anestesien a los fetos «en previsión de que sientan dolor» antes de una interrupción voluntaria del embarazo. Lo que sí está demostrado, cuenta la experta, es que «con el contacto físico, se produce un retracción del no nacido, como una reflejo», lo que podría indicar que sufre. También se ha descubierto que el desarrollo del sistema nervioso es más temprano de lo que se pensaba: las células neuronales empiezan a desarrollarse en la tercera semana.

Los objetivos fundamentales que se persiguen durante la ANESTESIA en cirugía fetal son.

1. Proporcionar analgesia materna y fetal

2. Proporcionar anestesia tanto a la madre como al feto para la adecuada realización del procedimiento, como relajación uterina en los procedimientos exit o inmovilización fetal en la cirugía endoscópica, etc.

3. Mantener la estabilidad hemodinámica fetal y materna

4. Planear la reanimación del feto si surgieran problemas durante la intervención.
    a ver si asi, saludos CIKI

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La universidad de Navarra! Es famosa por su laicismo militante!
    jajajajajaja
    :sleep:.......

Predeterminado

Ya! Lo dice la ciencia, no los cientificos, y los cientificos que lo niegan es que son duros de oido y no han oido las voces de la ciencia.
    Clarisimo!!

Repetis hasta el vomito que es un ser humano desde el mismo momento de la fecundacion, o sea, desde la formacion de la primera celula, y no tengo bases?
    Tengo mas bases que los EEUU.

Claro, yo hablo clarisimo y de forma coherente, lo que me hace predecible.
    Si dijera que una celula no es una ser humano pero que una celula recien formada por un ovulo y un espermatozoide si lo es, a ver a que carta te quedarias!
    si leyeras re quedaria claro...

Predeterminado

Para ellos personalmente, puede ser lo que quieran, pero no hay nada que precise el momento en el que se es una persona.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...01_850215.html
    La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha presentado hoy el documento final de conclusiones del comité de expertos -formado por médicos y juristas- que desde septiembre pasado ha estado asesorando al Gobierno para la elaboración de la nueva ley del aborto. El comité recomienda una norma que permita la interrupción voluntaria del embarazo sin necesidad de justificación alguna en las primeras 14 semanas. Fuera de ese plazo, los expertos piden que las mujeres puedan abortar hasta las 22 semanas en el caso de que haya graves anomalías físicas o psíquicas en el feto o grave riesgo para la salud o la vida de la madre. No habrá límite de tiempo para abortar si el feto presenta malformaciones incompatibles con la vida.

http://elpais.com/diario/2009/03/27/...04_850215.html
    La Declaración de Madrid firmada por 2.000 académicos, que pretende fundamentar su rechazo a la reforma del aborto en "los conocimientos más actuales de genética, embriología y biología celular", no ha gustado lo más mínimo a los principales expertos en esas disciplinas. Aprecian en este asunto una "creciente utilización ideológica y partidista de la ciencia", y desautorizan a sus colegas por disfrazar como argumentos científicos lo que sólo puede pertenecer al "ámbito de las creencias personales, ideológicas o religiosas".
    No ety, que no es personal, que esta basado en toda una profesion medica. MEDICA no "comedica" como tu quieres creeer

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    si Loma, si Seay nota, que yo no uso tus jajajajajas que todos sabemos denotan tu falta de argumentos.... ni poniendote enfrente las cosas.....
    Ahora son mis jajajajaja, ya no la embriología ...

Vaya pensé que solo yo habia notado la manía de Loma por tener la última palabra..
    saludos welcome
    Mira toma otros poquitos jajajajajajajaja

¿Qué catalogo que está vivo?, algo que ni la ciencia determina, lo voy a determinar yo. La que si está viva es la madre con total seguridad ¿Ves que fácil?

si leyeras re quedaria claro...
    Siempre dices lo mismo, y empiezas por finales, obviando los principios.

No ety, que no es personal, que esta basado en toda una profesion medica. MEDICA no "comedica" como tu quieres creeer
    Es que como a la que os da la razón la llamais ciencia o medicina, a los que no os la dan que no son pocos no os valen, pues partiendo de esa base ... no hay diálogo posible, solo nos quedan los jajajajajajas, y no por el tema en cuestión sino por las políticas que llevais a cabo en su defensa.

Predeterminado

Predeterminado

¡No te preocupes Sofía! A estos dos nada les hará cambiar, siguen al pie de la letra las instrucciones, y con cualquier cosa lógica que diga un científico sueltan la carcajada; eso sí, a Richard Dawkins le hacen la ola. Besitos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación