¿Te quieres quedar conmigo sofiacarolina? te pego la secuencia exacta .. es el post 6065, en el cual precisamente recorté la parte de embriología, porque respondía a la parte de las operaciones de forma específica ... ¡¡Manda huevos!!
Cita:
Iniciado por sofiacarolina
Si el desarrollo humano empieza con la fecundacion y termina con la muerte, ...quiere decir que desde el principio hay vida ya que sin vida no hay muerte.
La embriología proporciona conocimientos acerca del conocimiento de la vida humana o sea que si el embrión no está vivo para qué chi..spas los médicos se meten varios años estudiando esa especialidad?
tratamiento quirúrgico del feto para qué alguien querria, gastar, tiempo, dinero y esfuerzo en hacerle una cirugía a un feto si este no tiene vida?
Ayyy, estos médicos y científicos que ya no hayan ni que inventarse para perder el tiempo estudiando y haciendo investigaciónes...
Cita:
Iniciado por Loma Todo es relativo que se diría sofiacarolina, porque entre otras preguntas se sugieren el porque el feto no necesita anestesia si se le opera en edad temprana ... por qué será ... por qué será ... ¡¡Ahhh que si es antes de la semana creo 23 o 24 no dispone se sistema nervioso desarrollado y entonces no siente dolor!! sencillamente como los parapléjicos del cuello para abajo ... y por qué no suelen sufrir hemorragias ... será que el otro sistema, el circulatorio todavía no está definido ... aunque mira vemos como sacan la manita y cogen y se mueven ... es el compendio, no el detalle el que en mi opinión determina esta discusión que tenéis ...
Cita:
Iniciado por sofiacarolina Otra que opina que la especialidad de embriologia medica es una cosa totalmente inútil y una lastimosa pérdida de tiempo de los que deciden estudiar años para dedicarse a ella.
Cita:
Iniciado por Loma Yo no he dicho absolutamente nada de la embriología .. no se que coño dices. Sencillamente hablaba con Welcome de la medicina en general y la parapsicología ...
Lo que si dije y a eso no respondes, es a lo de la operación de los fetos sin anestesia dentro del vientre de la madre ... ni sienten, ni sangran ... ¿No te parece raro si tan vivos dices que están, y eso no se puede hacer hasta como pronto las semana 15 de embarazo .. como muy pronto. ¿No te indica nada esto?
Cita:
Iniciado por sofiacarolina
definitivamente, ese afán tuyo de responde a todo, porque según tu sabes de todos, te hace bolas, ni porque te posteo lo que dices primero en un post y al siguiente te contradices, te lo hago ver y te vuelves a contradecir...
Cita:
Iniciado por sofiacarolina y por su puesto que sé que el cáncer de mama no es el único que existe (no fue por ese por el que aprendi sobre el tema) y por su puesto que sé de las formas en que puede ser diagnosticado y tratado,...pero bueh, en cuenato al cáncer es todo lo que diré porque no me interesa decir más, ni te sacaré de tus errores,
a tí ni poniendote enfrete tus contradicciones....
Sres Moderadores, ojalá que aunque este post es OT, no lo borren, porque solo está aclarando una situación.
Jajajajaja .... sea ....Cita:
estás contestandome a mi
A ti, pero no hablando de embriología, como dices ... ¿Tas enterao?, ¿O no?.
Cita:
Será porque a la madre si le pusieron anestesia y esta pasa através del cordón humbilical al bebé? y si no están vivos para que hay especialidades medicas como la embriología. si la medicina se trata de salvar vidas.... y si no ha vida para qué entonces la medicina? lo dicho ha de ser necedad de los médicos que no tienen nada mejor que hacer....
¿Y si la anestesia se la ponen a la madre, por qué se mueven?, si en vez de tantos "será que" ... te hicieses mas preguntas, no deducirías tan a la ligera ...