Página 608 de 1038 PrimeroPrimero ... 108508558598606607608609610618658708 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.071 al 6.080 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Y te parecen muchos conocimientos juntos ser ginecóloga y parapsicóloga?
    Tu postura es indefendible, Loma_P... ¿Para qué insistir?
    No demasiados, sí antagónicos. Sería como ser astrofísico y clérigo ... En la medicina no hay opción, no puedes encomendar una cirugía a una ouija. ni ningún parámetro de la misma, ni la curación, ni nada ... y mas si ya estás hablando como ella hace de la vida después de la muerte con el espiritismo .... seamos serios.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Volvemos a empezar, un embrion no es un ser humano, salomon.

.

Segun vuestras opiniones, una celula es una persona, luego si que va de celulas

No, pero vosotros se ve que si.
    El embrión es un ser cánido, que lo dice el sabio etanol.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P;1694812389
    No se que está pasando a las mujeres jóvenes, pero el cáncer de mama está siendo todo un problema. ¿Sabes que se está investigando sobre desodorantes y ropa íntima demasiado apretada, y productos de depilación de axilas? por lo escandaloso del asunto.

[B
    La Quimio se ha descubierto que ciertas dosis no traspasan la placenta, las bombas de cobalto sí [/B]... Le deseo toda la suerte del mundo a esta chiquita.
    Sofia. Cierto, desgraciadamente no solo el cáncer de mama, esta siendo cada vez mas frecuente sino muchos otros tipos de cáncer tambien.
    Y si bien es cierto que se ha demostrado que hay quimioterapias que pueden ser administradas a las mujeres embarazadas después de la semana 12, y que se le ha dado seguimiento médico a bebés nacidos despúes de que la madre recibió quimioterapia durante el embarazo y estos han sido perfectamente normales y no han tenido ningun tipo de complicación física; entonces esto no querrá decirnos que el bebé NO es parte del cuerpo de la mujer sino que es un ser, totalmente diferente a la madre, y que al abortar la mujer no solo está decidiendo sobre su cuerpo, sino sobre el cuerpo de alguién más?

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo que aún se desconoce son las repercusiones de la quimio a largo plazo, yo perdí a un amigo con 25 añitos por ciertas radiografías que su madre se tuvo que hacer estando embarazada, en principio todo normal pero en un par de años .. adiós.
    Por fin Loma decidete o la quimio no traspasa la plasenta o si?

Oye por cierto y como dato curioso....sabías tu que la quimioterapia y la radiación (que es un poco distinta a la que se recibe durante la toma de "unas radiografías")aunque son tratamientos contra el cáncer son cosas MUYdistintas?

y eso que más de 20 años después diagnostiquen con presición que el cáncer de alguién se debió a "unas radiografías" que se sacó su mamá cuando estaba embarazada....pues hay que ver como en unos casos la ciencia avanza tanto y en otros apenas está en pañales

Haz de saber que para cuando dieron luz verde para que la quimioterapia pudiera ser utilizada durante el embarazo es porque ya habian pasado muchos años de estudios tanto a la madres como a los bebes, figurate que hasta que llegaron a la edad adulta los siguieron monitoreando a esos bebes... que cosas tienen estos cientificos verdad?

Tampoco con la quimio se afecta ningún otro órgano del cuerpo ni hígado ni riñón ... y esto no significa que no pertenezcan al mismo cuerpo. Es simple.
    Loma creo que de sobre el tema de quimioterapias y sus efectos secundarios a corto y largo plazo, y como se pueden afectar los organos vitales, desgraciadamente se mucho mas que tu, porque lo tube que aprender de una forma muy dura y dificil, y te digo que mejor te informes antes de aseverar nada al respecto no vaya a ser que un dia te topes con alguién que sepa del tema y te tome el pelo....Asi de simple...

Todo es relativo que se diría sofiacarolina, porque entre otras preguntas se sugieren el porque el feto no necesita anestesia si se le opera en edad temprana ... por qué será ... por qué será ... ¡¡Ahhh que si es antes de la semana creo 23 o 24 no dispone se sistema nervioso desarrollado y entonces no siente dolor!! sencillamente como los parapléjicos del cuello para abajo ... y por qué no suelen sufrir hemorragias ... será que el otro sistema, el circulatorio todavía no está definido ... aunque mira vemos como sacan la manita y cogen y se mueven ... es el compendio, no el detalle el que en mi opinión determina esta discusión que tenéis ...
    Otra que opina que la especialidad de embriologia medica es una cosa totalmente inútil y una lastimosa pérdida de tiempo de los que deciden estudiar años para dedicarse a ella.
    Última edición por sofiacarolina; 01-nov.-2013 a las 14:27

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Ellos pueden saber si todo marcha segun lo previsto, tesoro, pero no cuando es una persona.
    Lo pillas?
    ety, lee lo que es la embiología y lo que estudia... no lo que tu crees que es y lo que tú cres que hace.....para ellos el embrion ES un ser humano en desarrollo VIVO...y cuando pasa a la etapa fetal le dan la categoría de "paciente" , ah pero tienes razón seguramente es "la cosa paciente"...

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    ety, lee lo que es la embiología y lo que estudia... no lo que tu crees que es y lo que tú cres que hace.....para ellos el embrion ES un ser humano en desarrollo VIVO...y cuando pasa a la etapa fetal le dan la categoría de "paciente" , ah pero tienes razón seguramente es "la cosa paciente"...
    Para ellos personalmente, puede ser lo que quieran, pero no hay nada que precise el momento en el que se es una persona.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...01_850215.html
    La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha presentado hoy el documento final de conclusiones del comité de expertos -formado por médicos y juristas- que desde septiembre pasado ha estado asesorando al Gobierno para la elaboración de la nueva ley del aborto. El comité recomienda una norma que permita la interrupción voluntaria del embarazo sin necesidad de justificación alguna en las primeras 14 semanas. Fuera de ese plazo, los expertos piden que las mujeres puedan abortar hasta las 22 semanas en el caso de que haya graves anomalías físicas o psíquicas en el feto o grave riesgo para la salud o la vida de la madre. No habrá límite de tiempo para abortar si el feto presenta malformaciones incompatibles con la vida.

http://elpais.com/diario/2009/03/27/...04_850215.html
    La Declaración de Madrid firmada por 2.000 académicos, que pretende fundamentar su rechazo a la reforma del aborto en "los conocimientos más actuales de genética, embriología y biología celular", no ha gustado lo más mínimo a los principales expertos en esas disciplinas. Aprecian en este asunto una "creciente utilización ideológica y partidista de la ciencia", y desautorizan a sus colegas por disfrazar como argumentos científicos lo que sólo puede pertenecer al "ámbito de las creencias personales, ideológicas o religiosas".

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

¿Qué me tengo que aclarar yo? ... ¿Por qué? en principio dicen que no sino pasan de las 4 sesiones de quimio no existe riesgo. Pero la mayoría parece que no se lo creen porque abortan.

Oye por cierto y como dato curioso....sabías tu que la quimioterapia y la radiación (que es un poco distinta a la que se recibe durante la toma de "unas radiografías")aunque son tratamientos contra el cáncer son cosas MUYdistintas?

Si lo se, pero ¿acaso no sabes que no todos los cánceres son de mama, y el cáncer primero se visiona a través de Rayos X, y luego se determina su volumen con los sonidos de la ecografía? ... pues eso, aunque te ponen una manta con plomo sobre el vientre no protege lo que debiera ... también se hacen radiografías en los canceres de mama.

Por cierto, por si alguien no lo sabe el cáncer de tiroides en las mujeres fundamentalmente se dice que puede ser provocado precisamente por tanta mamografía, nos recomiendan que solicitemos cuando nos las hagan la correspondiente protección en el cuello, que la tienen pero no la suelen usar ... ahí queda.

y eso que más de 20 años después diagnostiquen con presición que el cáncer de alguién se debió a "unas radiografías" que se sacó su mamá cuando estaba embarazada....pues hay que ver como en unos casos la ciencia avanza tanto y en otros apenas está en pañales

No con precisión, pero el aviso está en cada puerta de cada centro de radiología desde siempre, avisando de este tan alto riesgo ... será un adorno mas de los centros de sanitarios entonces ... ¿Tiene esta versión mas papeletas, o te deja mas a gusto?...

Haz de saber que para cuando dieron luz verde para que la quimioterapia pudiera ser utilizada durante el embarazo es porque ya habian pasado muchos años de estudios tanto a la madres como a los bebes, figurate que hasta que llegaron a la edad adulta los siguieron monitoreando a esos bebes... que cosas tienen estos cientificos verdad?

Y lo se, pero no supondría que tu misma me contarías lo que se habló, ¿Quiénes fueron las conejillos de indias?, je je de este experimento, ¿Lo pone la página oficial?... no sobre cuantas, sino sobre de donde eran esas cuantas...

Loma creo que de sobre el tema de quimioterapias y sus efectos secundarios a corto y largo plazo, y como se pueden afectar los organos vitales, desgraciadamente se mucho mas que tu, porque lo tube que aprender de una forma muy dura y dificil, y te digo que mejor te informes antes de aseverar nada al respecto no vaya a ser que un dia te topes con alguién que sepa del tema y te tome el pelo....Asi de simple...

No se si sabes mas o menos, pero tampoco importa. La cuestión es ¿Cuántos se curan con la quimio del cáncer?, ¿Cuántos mueren por el?, y ¿Cuántas son las probabilidades de sobrevivir al cáncer y morirte de un fallo orgánico distinto debido a la quimio o provocado por esta?. Aquí los números cantan solos, está claro tiene muchas mas probabilidades de verse afectado el feto que otro órgano que esa era la cuestión que se trataba, no los efectos secundarios de la quimio.

Otra que opina que la especialidad de embriologia medica es una cosa totalmente inútil y una lastimosa pérdida de tiempo de los que deciden estudiar años para dedicarse a ella.
    Yo no he dicho absolutamente nada de la embriología .. no se que coño dices. Sencillamente hablaba con Welcome de la medicina en general y la parapsicología ...

Lo que si dije y a eso no respondes, es a lo de la operación de los fetos sin anestesia dentro del vientre de la madre ... ni sienten, ni sangran ... ¿No te parece raro si tan vivos dices que están, y eso no se puede hacer hasta como pronto las semana 15 de embarazo .. como muy pronto. ¿No te indica nada esto?

Predeterminado

A ver si te enteras beltroni, el artículo de ese foro lo escribia Marlene Nobre, pero se estaba basando el investigaciones de la también farmacóloga Candace Pert, Moore y Persaud... sobre esta tipa que mentas luego te cuento también desde tu mismo foro, porque si te vale a ti, también me vale a mí je je..
    Ginecologa de renombre habla sobre el aborto
    http://foro.univision.com/t5/Discusi...td-p/225026694

Y tú que estás puestísimo fijo que me lo vas a explicar ¿A que sí? ...
    Yo porque?, se feliz!!!
    ¿Y tú entre una ginecóloga y una espiritista? jajajaja con tu mismo enlace beltroni ... como siempre.... jajajajaja esto por el detalle de la sopa ... ya sabes, donde las dan ... las toman.

Marlene Nobre

"La Asociación Médico-Espírita de Brasil tiene como misión básica congregar todas las AMEs del País y contribuir al estudio y la investigación científica en el marco de la Medicina y el Espiritismo; fomentar la difusión del paradigma médico-espírita, mediante la enseñanza y los medios de comunicación, los libros y otras publicaciones; contribuir a que ese paradigma sea implantado, tanto en los cursos de formación médica, como en otros, e incentivar al médico espírita a cumplir su misión humanitaria, dando respaldo a las instituciones benefactoras que se dedican a mejorar la salud de la colectividad, sobre todo, entre los más necesitados."

"La AME busca llevar el alma a la Medicina, en su doble sentido. Estudia, investiga y trata de comprobar la existencia del espíritu inmortal, y al mismo tiempo resalta el valor del calor humano y la solidaridad, en el amparo al paciente."

"En este movimiento, el término Espiritualidad tiene la connotación que le atribuyó William James: el más noble y elevado sentimiento que une al ser humano con el Creador. Así, de él forman parte médicos y profesionales de la salud y de las más diversas confesiones religiosas, así como los que apenas creen en el Ser Supremo, no estando ligados a cualquier religión formal.
    En el año 2001, casi dos tercios de las facultades de Medicina de los Estados Unidos ya tenían en sus cursos unas, como obligatoria, otras, como opcional la asignatura de Religión, Espiritualidad y Medicina. Pero incluso así, apenas un pequeño porcentaje de los médicos norte americanos (menos de un tercio) se sienten cómodos para preguntar a sus pacientes cuales son sus opciones religiosas; en los otros dos tercios, muchos, alegan falta de tiempo, otros, incapacidad para tratar con el asunto, y otros aun, piensan que la Espiritualidad no es relevante para la práctica de la Medicina."

http://www.espiritismo.divulgacion.n...rticle&sid=468

¿A qué se dedica esta mujer en esta asociación? A dar conferencias cómo estas:

Evidencias Científicas de la Vida Después de la Muerte: Estudios Sobre Mediumnidad

¿Puedo confíar en las bases científicas de una Señora que habla de la vida después de la muerte? ¿es ginecóloga o parapsicóloga?
    Y? algún problema? que tienen que ver todo eso? dijiste que es farmacéutica, recuerdas, ahora dices que ella no que la otra pero que es neurocientifica, algo que decir? pusiste un textote pero no dice nada que te apoye en lo absoluto, ya me dio flojera.
    ...........
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Volvemos a empezar, un embrion no es un ser humano, salomon.
    Eso lo dices tu, la ciencia dice lo contrario.

.

Segun vuestras opiniones, una celula es una persona, luego si que va de celulas
    Y dale, el único que hace la comparación célula - persona eres tu.

No, pero vosotros se ve que si.
    jajajajaja, no esperaba menos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Iniciado por sofiacarolina

¿Qué me tengo que aclarar yo? ... ¿Por qué? en principio dicen que no sino pasan de las 4 sesiones de quimio no existe riesgo. Pero la mayoría parece que no se lo creen porque abortan.

Si lo se, pero ¿acaso no sabes que no todos los cánceres son de mama, y el cáncer primero se visiona a través de Rayos X, y luego se determina su volumen con los sonidos de la ecografía? ... pues eso, aunque te ponen una manta con plomo sobre el vientre no protege lo que debiera ... también se hacen radiografías en los canceres de mama.

Por cierto, por si alguien no lo sabe el cáncer de tiroides en las mujeres fundamentalmente se dice que puede ser provocado precisamente por tanta mamografía, nos recomiendan que solicitemos cuando nos las hagan la correspondiente protección en el cuello, que la tienen pero no la suelen usar ... ahí queda.

No con precisión, pero el aviso está en cada puerta de cada centro de radiología desde siempre, avisando de este tan alto riesgo ... será un adorno mas de los centros de sanitarios entonces ... ¿Tiene esta versión mas papeletas, o te deja mas a gusto?...

Y lo se, pero no supondría que tu misma me contarías lo que se habló, ¿Quiénes fueron las conejillos de indias?, je je de este experimento, ¿Lo pone la página oficial?... no sobre cuantas, sino sobre de donde eran esas cuantas...

No se si sabes mas o menos, pero tampoco importa. La cuestión es ¿Cuántos se curan con la quimio del cáncer?, ¿Cuántos mueren por el?, y ¿Cuántas son las probabilidades de sobrevivir al cáncer y morirte de un fallo orgánico distinto debido a la quimio o provocado por esta?. Aquí los números cantan solos, está claro tiene muchas mas probabilidades de verse afectado el feto que otro órgano que esa era la cuestión que se trataba, no los efectos secundarios de la quimio.
    definitivamente, ese afán tuyo de responde a todo, porque según tu sabes de todos, te hace bolas, ni porque te posteo lo que dices primero en un post y al siguiente te contradices, te lo hago ver y te vuelves a contradecir...

y por su puesto que sé que el cáncer de mama no es el único que existe (no fue por ese por el que aprendi sobre el tema) y por su puesto que sé de las formas en que puede ser diagnosticado y tratado,...pero bueh, en cuenato al cáncer es todo lo que diré porque no me interesa decir más, ni te sacaré de tus errores,
    a tí ni poniendote enfrete tus contradicciones....
    Sres Moderadores, ojalá que aunque este post es OT, no lo borren, porque solo está aclarando una situación.

Iniciado por Loma_P
    Todo es relativo que se diría sofiacarolina, porque entre otras preguntas se sugieren el porque el feto no necesita anestesia si se le opera en edad temprana ... por qué será ... por qué será ... ¡¡Ahhh que si es antes de la semana creo 23 o 24 no dispone se sistema nervioso desarrollado y entonces no siente dolor!! sencillamente como los parapléjicos del cuello para abajo ... y por qué no suelen sufrir hemorragias ... será que el otro sistema, el circulatorio todavía no está definido ... aunque mira vemos como sacan la manita y cogen y se mueven ... es el compendio, no el detalle el que en mi opinión determina esta discusión que tenéis ...
    Yo no he dicho absolutamente nada de la embriología .. no se que coño dices. Sencillamente hablaba con Welcome de la medicina en general y la parapsicología ...
    [QUOTE]

estás contestandome a mi

Lo que si dije y a eso no respondes, es a lo de la operación de los fetos sin anestesia dentro del vientre de la madre ... ni sienten, ni sangran ... ¿No te parece raro si tan vivos dices que están, y eso no se puede hacer hasta como pronto las semana 15 de embarazo .. como muy pronto. ¿No te indica nada esto?
    Será porque a la madre si le pusieron anestesia y esta pasa através del cordón humbilical al bebé? y si no están vivos para que hay especialidades medicas como la embriología. si la medicina se trata de salvar vidas.... y si no ha vida para qué entonces la medicina? lo dicho ha de ser necedad de los médicos que no tienen nada mejor que hacer....
    Última edición por sofiacarolina; 01-nov.-2013 a las 15:52

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Eso lo dices tu, la ciencia dice lo contrario.
    .Solo una parte de la ciencia, la otra dice lo contrario

Y dale, el único que hace la comparación célula - persona eres tu.
    en absoluto, el invento ese de que se es una persona desde el momento de la fecundacion, o sea, desde la formacion de una celula, es vuestro.

jajajajaja, no esperaba menos.
    Me alegro de no harberte defraudado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación