Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Yo no tengo que superar nada, a mi me importa un comino lo que crean los judios, mientras no me afecte....
Que quieren ser la nueva raza "aria pura", pues oye, con su pan se lo coman.
Deduzco que tu eres de esas religiones que dicen que hay que defender a los judios, porque al ser el pueblo elegido, cuando llegue el fin, ellos seran los que se salven, y asi, quizas por agradecimiento os ayuden a salvaros.
Algo asi como los que construyeron las piramides para los faraones para asi participar de su otra vida.
Bueno, alla cada uno.
Lo de la genética te lo puse para que midas tus palabras cuando te refieres a cualquier tipo racial, ya sean de la piel que sean o pueblo que sea, lo puse para que sepas que no porque seas ateo eres mejor que alguien o que todos.
Pon atención cuando leas, porque lees de bulto y no tienes comprensión de lectura.
Desde el inicio te dije que si fue un pueblo especial, y al final te dije, que se abre la puerta para TODOS, sin necesidad de ser judío.

Pero como no pones atención al leer y sólo quieres replicar por replicar, te creas más conflictos de los que tienes.

Además te dije claramente que sólo un remanente del Israel, NO TODO ISRAEL, pon atención mi chavo, pon atención.