Página 16 de 40 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Lo de pueblo elegido NO es un prejuicio sino un autointento de restañar las heridas de sentirse un pueblo objeto injustamente durante
    siglos de persecuciones, asesinatos y otras yerbas.
    ¿Nos dejas tener algún consuelo entre tanto dolor, Etanol? Es lindo y sanador sentirse pueblo elegido y no pueblo chivo expiatorio,
    ¿no te parece?
    Deberias debatir esto con Claudia, que ella dice que no solo es el pueblo elegido sino que los sacerdotes tienen un gen especial.
    De ahi a la raza aria pura, un paso.

Todos los pueblos han sufrido persecuciones, pero se han librado de ellas mezclandose con la mayoria, los judios no, los judios no se mezclan, incluso ven con desden a los no judios.
    http://www.aciprensa.com/noticias/cr.../#.UnKaAKDA3WI

O esto. (ya ya se que son los argumentos de los antijudios, pero eso no los hace mentiras, solo verdades incomodas.
    "Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

"Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).

Hay mas, muchas mas citas.
    O sea, los judios tienen las mismas tendencias que el resto de las personas: desprecio al distinto.
    Solo que por no hacer proselitismo, son minoria.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Deberias debatir esto con Claudia, que ella dice que no solo es el pueblo elegido sino que los sacerdotes tienen un gen especial.
    De ahi a la raza aria pura, un paso.

Todos los pueblos han sufrido persecuciones, pero se han librado de ellas mezclandose con la mayoria, los judios no, los judios no se mezclan, incluso ven con desden a los no judios.
    http://www.aciprensa.com/noticias/cr.../#.UnKaAKDA3WI

O esto. (ya ya se que son los argumentos de los antijudios, pero eso no los hace mentiras, solo verdades incomodas.
    "Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

"Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).

Hay mas, muchas mas citas.
    O sea, los judios tienen las mismas tendencias que el resto de las personas: desprecio al distinto.
    Solo que por no hacer proselitismo, son minoria.

¿Lograrás entender que eres igual a todos los que has citado entre comillas?... Pues lo eres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Mira etanol, no hables si no sabes, ya te lo he dicho miles de veces.
    El pueblo judío SÍ FUE y ha sido un pueblo especial para Dios, supéralo, son especiales, ha sido un pueblo perseguido y han querido exterminarlo, pero se topan con pared, porque de Dios mismo viene su Salvación, me refiero al judío practicante veterotestamentario, es decir, al que cree en YAVHE, al remanente que YAVHE hizo pueblo sacerdotal.

¿No sabes que este pueblo de ascendencia sacerdotal judía tienen un gen especial que no se encuentra en ningún otro grupo racial del planeta?
    Estudios genéticos sobre Israel demuestran:

El análisis de DNA fue usado para ver si era posible comprobarse que esa línea se mantuviera desde el Sinaí, a través de largo exilio.
    Se partió de la hipótesis que los cohanim (sacerdotes) descienden de un único hombre, deben poseer marcadores genéticos comunes, de su ancestro Aharón. Los marcadores genéticos, los alotipos, son pequeñas mutaciones que ocurren en porciones no codificadoras del DNA. Por tanto, no están sujetas a la selección natural y tienden a persistir y transmitirse.
    Bastaría identificar un marcador genético de cromosoma “Y” para ver si es encontrado con mayor frecuencia entre los cohanim que entre la restante población judía. Los resultados de esa investigación fueron significativos, encontrándose un marcador particular (YAP) detectado en un 98% de los cohanim y en proporción mucho más baja en el resto de la población. Sucesivamente la selección de marcadores de cromosoma “Y” fue ampliada y fueron encontrados seis marcadores específicos en 97 de 106 cohanim testeados. Este conjunto de marcadores se llama haplótipo modal cohen (CMH) y representa la marca genética de la familia sacerdotal. Se encuentra tanto entre ashkenazíes como sefardíes. Y el cálculo de los datos en base de variación de las mutaciones nos hace volver al pasado por 106 generaciones, o sea 3300 años, justamente a la época de la salida de Egipto. El profesor Hammer presentó y confirmó estos datos en la reciente conferencia para el Genoma Judío en Israel.
    Nuevamente la alta incidencia de similitudes genéticas ente los cohanim confirma la lealtad familiar de los judíos, porque hasta una baja incidencia de infidelidad alteraría drásticamente esos datos.

Hay mucha y suficiente evidencia científica e Histórica de que Dios hizo contacto directo con un pueblo, al que denominó su pueblo con quien hizo Pacto y en ese Pacto también se le abre la puerta a los gentiles después del sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario.
    Así que antes de decir cualquier cosa, infórmate etanolito.
    Yo no tengo que superar nada, a mi me importa un comino lo que crean los judios, mientras no me afecte....
    Que quieren ser la nueva raza "aria pura", pues oye, con su pan se lo coman.
    Deduzco que tu eres de esas religiones que dicen que hay que defender a los judios, porque al ser el pueblo elegido, cuando llegue el fin, ellos seran los que se salven, y asi, quizas por agradecimiento os ayuden a salvaros.
    Algo asi como los que construyeron las piramides para los faraones para asi participar de su otra vida.
    Bueno, alla cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Lograrás entender que eres igual a todos los que has citado entre comillas?... Pues lo eres.
    En absoluto, a mi me importa un pepino quien no se meta en mi vida.

Pero, son verdad esas citas o no?
    Esa es la cuestion.
    Porque, tambien los judios mataron todos los cristianos que pudieron cuando pudieron, eh? Y no solo cristianos, sino de otros pueblos.
    Por ejemplo, la matanza de cristianos por judíos en Ukhdud, incluso tuvo su impacto para la genesis del islamismo por el horror que inspiro.
    Nooo, los judios no son mejores, (ni peores) que los demas.
    Es condicion humana abusar cuando se tiene poder y rechazar al distinto para sentirse mas proximo al igual.
    Un asco, vaya.

Predeterminado

Precisamente porque no somos perfectos es por lo que hay que ser HUMILDE y TOLERANTE y dejar a cada cual con sus equivocaciones.
    O sus creencias etanol.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Yo no tengo que superar nada, a mi me importa un comino lo que crean los judios, mientras no me afecte....
    Que quieren ser la nueva raza "aria pura", pues oye, con su pan se lo coman.
    Deduzco que tu eres de esas religiones que dicen que hay que defender a los judios, porque al ser el pueblo elegido, cuando llegue el fin, ellos seran los que se salven, y asi, quizas por agradecimiento os ayuden a salvaros.
    Algo asi como los que construyeron las piramides para los faraones para asi participar de su otra vida.
    Bueno, alla cada uno.
    Lo de la genética te lo puse para que midas tus palabras cuando te refieres a cualquier tipo racial, ya sean de la piel que sean o pueblo que sea, lo puse para que sepas que no porque seas ateo eres mejor que alguien o que todos.
    Pon atención cuando leas, porque lees de bulto y no tienes comprensión de lectura.
    Desde el inicio te dije que si fue un pueblo especial, y al final te dije, que se abre la puerta para TODOS, sin necesidad de ser judío.

Pero como no pones atención al leer y sólo quieres replicar por replicar, te creas más conflictos de los que tienes.

Además te dije claramente que sólo un remanente del Israel, NO TODO ISRAEL, pon atención mi chavo, pon atención.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    O sus creencias etanol.
    Obviamente!!
    Pero solo cuando esas creencias no traten de meterse en tu vida.

Predeterminado

Obviamente!!
    Pero solo cuando esas creencias no traten de meterse en tu vida.
    Y donde esta la tolerancia?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y donde esta la tolerancia?
    En respetar a quien es distinto.
    Dejar que te pisen es idiotez.

Predeterminado

En respetar a quien es distinto.
    Dejar que te pisen es idiotez.
    Tienes traumas y prejuicios, ¿por qué te sientes pisoteado?
    Tú no respetas a quien piensa distinto a ti. No respetas

Normas de Publicación