Iniciado por
Loma_P
Si ... ya, lo de siempre, pero puedes rebatir la practica de la euganesia por esos países tan pro por vida?...
Llegó campanita entre mentiras e ignorancia supina, revoloteando con sus alitas fetocidas repartiendo crueldad ... ¡¡Que frustrada tan majeta es campanita!!
Te las rebatí, y con tus propios enlaces, en los que en el primero decía una cosa y el segundo otra bien distinta a parte de dar otros muchos detalles, y no me lo discutiste tú fue sofiacarolina, tu desapareciste ...
Además que sí, ya te he dicho que tu creas lo que quieras, otra cosa bien distinta es lo que es, por cierto no veo que hayais dicho nada sobre ese millón y medio de mexicanas esterilizadas.
que te estoy diciendo que la ciencia como la religión me la trae al pairo, que para mí la única decisión que cuenta es la de la mujer, y no le pido explicaciones.
Es el enlace que envió Welcome, por eso le coloque los recortes preguntándole si lo había leído, ahora veo que tu has leído el enlace pero no el texto del post ... esto es la monda, así no hay quien se entere de nada, que descontrol ...
Le pasó como a vosotros con los vuestros, que al final ponían cositas nada interesantes para lo que se defendía ... figúrate si dice esto un enlace pro vida de la eugenesia y esterilizaciones forzosas o con requisitos económicos por medio que cifras manejaremos en realidad ... ¿No te ha llamado la atención el millón y medio de mujeres mexicanas afectadas por esto?, y ¿El de las brasileñas que me dices?... o tampoco tu dirás nada de esta parte?.