Ni UGT ni ETA son nazis ni fascistas. Así es como Zampabol los ve. Pero Zampabol no escribe palabra verdad si no se equivoca.
En cambio tacha a los bolcheviques de rojos cuando pertenecían al partido Socialdemócrata ruso, es que este tío cree que se puede decir lo que le viene en gana a uno, y que los demás se lo tenemos que permitir.