Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Ni UGT ni ETA son nazis ni fascistas. Así es como Zampabol los ve. Pero Zampabol no escribe palabra verdad si no se equivoca.
En cambio tacha a los bolcheviques de rojos cuando pertenecían al partido Socialdemócrata ruso, es que este tío cree que se puede decir lo que le viene en gana a uno, y que los demás se lo tenemos que permitir.