-
Arriba y un poco hacia la derecha del mapa, los puntos 4, 5 y 6 de nuestr@ paseo por la ciudad.
4. CENTRO INTERNACIONAL ACAPULCO (Centro Acapulco del mapa) está cerca del fraccionamiento (barrio) Costa Azul sobre la Av.Costera Miguel Alemán (la principal ar-
teria vial, comercial y turística de la ciudad). Es centro de convenciones desde el año 1973, y el hombre de la idea de construirlo fue Miguel Alemán Valdés (n.1900†1983), presidente de México en el período 1946-1952 y después presidente del Consejo Nacional de Turismo. Se levantó en tan sólo 9 meses, en tres turnos de 24 horas. Incluye salas, salones, zonas al aire libre y dos teatros, y se realizan allí conciertos y ferias:
5. CICI, conocido como Cici Acapulco o Cici Water Park, es un gran parque acuático con atracciones y espectáculos para chicos y grandes. Está también ubicado sobre la Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Costa Azul, cerca del centro de convenciones que acabamos de conocer. Como las temperaturas de la ciudad son altas (aún durante la noche) el lugar sirve de diversión y refresco. Hasta se puede nadar junto a delfines y tener una vista aérea de la ciudad volando en un globo a 120 metros de altura, entre otras muchas atracciones:
..
..
..
6. CLUB DE GOLF sobre la avenida Costera Miguel Alemán y cerca del centro de convenciones. En México hay muchos campos de golf y en Acapulco, cuatro:
Fuentehttp://es.wikipedia.orghttp://upload.wikimedia.orghttp://www.
cici.com.mxhttp://guiadeacapulco.mxhttp://www.google.com
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro