Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: Sueños

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hace bastante tuve un sueño y suelo acordarme de la sensación que experimenté:

Estaba en una ciudad que no conozco, paseando por sus calles, sola, triste y además estaba embarazada. Recuerdo que el día era nublado, la gente iba y venía, los coches circulaban tranquilamente. Llego a un puente, este estaba bastante transitado, era un puente enorme y justo cuando llego a la mitad del puente una luz azul que viene de frente se mete en mi vientre, la luz era brillante pero su color era tenue, al entrar en mí noté calor y como si nada seguí andando. Llegué al otro lado del puente y me adentré en una calle, seguí andando con un gran sentimiento de tristeza, miraba a la acera de enfrente y derepende le ví. Mi novio estaba allí, mirandome, y entendí el motivo de mi tristeza, él ya no estaba vivo. Al verlo allí reaccioné de tal manera que crucé la calle sin mirar, corriendo, y llegué al otro lado, donde él estaba. La gente me miraba como si estubiera loca, pero no me importaba. Le dije:
    -No te vayas.
    El no contestó pero me abrazó haciendome saber así que iba a estar conmigo siempre, puso su manos en mi vientre y desapareció...

Un sueño algo raro...
    Última edición por urielgirl; 18-oct.-2013 a las 15:25

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación