Página 823 de 949 PrimeroPrimero ... 323723773813821822823824825833873923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.221 al 8.230 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Soy sincero Zampabol, te imaginaba mas alto, ¿habrá manera de que me puedas enviar las fotos de tía teresa vía e-mail?
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Beltroni! Eso no se hace, yo se la pedí primero y parece que se hace el remolón. ¿Será que no se fía mucho de nosotros? Saludos.
    que paso mis muchachos yo crei que las mujeres de la familia y las novias de los amogos eran terreno prohibido en el codigo de los hombres...mmjmmm al menos eso me hicieron creer mis hermanos mayores cuando llevaban a sus guapos amigos a la casa, para que no me hiciera ilusiónes mmm me habrán engañado?

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Guapo ... guapo ... y guapo!! Vas ha hacer juego con mis piernas, mira tú por donde ....
    Vamos a dejar las cosas claras. Los tíos somos feos de cojones; esa premisa es incuestionable. Yo le dije a Tía Teresa que me buscara una foto en la que yo pareciera lo que no soy dada la insistencia del foro por conocer la apariencia del ancianete Zampi y me dijo que en esa parecía hasta normal y por eso la puse. De ahí a decir que yo hago juego con piernas infinitas coronadas por fantasmagóricos paraísos...¡¡Hay un abismo!!
    ¡¡Una tía buena es una tía buena y un capullo (sin dobles intenciones, por favor) ¡¡Un capullo!! ¿Estamos?
    A ver si al final llenamos esto de fotos de tíos feos (y no quiero pensar en xdata) y nos abandonan los bombones que nos tienen acostumbrados al disfrute visual...¡¡Que quede claro y esto ni es tema de debate ni te permito ideologías estrafalarias!!

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bandera de Portugal..., como Mou y como Cristiano...
    Si hijo sí, como Mou e icluso Figo....aunque como dicen los portugueses: "De España, ni buenos vientos ni buenos casamientos"

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Soy sincero Zampabol, te imaginaba mas alto, ¿habrá manera de que me puedas enviar las fotos de tía teresa vía e-mail?
    Oye, que soy alto. Paso el 1,8. Tía Teresa es más chiquitita, pero lo interesante de ella está a lo ancho y no a lo alto.:sneaky2:

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Beltroni! Eso no se hace, yo se la pedí primero y parece que se hace el remolón. ¿Será que no se fía mucho de nosotros? Saludos.
    Tú no tengas cara que ya le sacaste a Tía Teresa más de lo que estaba dispuesta a dar....y no quiero hablar de marcas comerciales ni de denominaciones de origen....¿Tamos?

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Olé, guaperas morenazo!!!
    Al final, es cierto que los novios hacen juego! Quién pillara esas subidas de melanina! (Yo, a vuestro lado, parezco una aspirina...)

A todo esto... y las piernotas? Sólo vemos unos brazos de tenista profesional! Hum!

Pero, pero... si a mí me dijo que yo sería la prime! Joo...
    Me vuelve loco hacer lo posible por convertir a las aspirinas en lacasitos....siempre habrá una oportunidad.

Veo que aquí hay bombonazos que se están escaqueando...¡¡¡Ya hablaremos!! De sobra sabes que un servidor es persistente hasta la desesperación...

¡¡¡Pillina, qué avispada que eres......!!! Hay que reconocer que tienes buen ojo....¿También hay que sacar a pasear los cuadriceps femorales? :sneaky2:

¿Cómo que no has sido la primera.....?

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Debo admitir que estoy media cegatona pero, la foto de Zampi esta MUY borrosa, nito algo con mas pixeles por favor Zampi, te molesto con eso? Jejeje

Sigo buscando las piernas pero, o las tienes muy blancas y se confunden o a Tia Teresa le dieron celos del sobrino consentido y prefirio taparte.

Muuuuuuuuuuuuuuy wapo Zampi... pero nito pixeles, pixeles y mas pixeles!!!
    Es que si le doy píxeles, mejoro. ¿No querrás que Lomita me llame la atención por presumido y casquivano, verdad? Imagina que salieran nítidamente mis ojos azul mediterráneo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver si lo he hecho bien.

Este guaperas que sale tan rumboso y saleroso es el menda. No saco a Tia Teresa porque seguro que andaba por ahí en paños menores. ¡¡Esa para otra ocasión!!

guapisimo!
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

Hola, Princesa de Hielo.

Reúnes belleza e inteligencia.
    siempre
    saludos querida welcome ;**
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

Predeterminado

Cita Iniciado por Princesa de Hielo Ver Mensaje
    estaba muy aburrida

Esta niña sí que es un bellezón y no el Quasimodo vejestorio de Zampabol

¡¡¡Madre mía que disfrute visual!! y encima es un encanto de niña ¿Quién da más?

Predeterminado

Yo quiero ver los ojos azul mediterraneo de Zampi...

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo quiero ver los ojos azul mediterraneo de Zampi...
    pues no, solo yo he tenido ese honor ;**
    Coco Chanel

Predeterminado

pues no, solo yo he tenido ese honor ;**
    Tú no hables de ojos que parece que la naturaleza te ha puesto dos faroles en la cara...Por donde tú pasas no hace falta iluminar las calles....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú no hables de ojos que parece que la naturaleza te ha puesto dos faroles en la cara...Por donde tú pasas no hace falta iluminar las calles....
    awwwwwww Zampi <3 y tus palabras me ponen roja siempre
    Coco Chanel

Predeterminado

awwwwwww Zampi <3 y tus palabras me ponen roja siempre
    Pues con esos ojos y sonrojada tienes que estar para comerte. Y no digo más porque si no Tía Teresa me va a llamar al orden.

Tags for this Thread

Normas de Publicación