.
18:25 hs. Ya me llega la noche, Violetta.
.
18:25 hs. Ya me llega la noche, Violetta.
bienvenida la noche Wel...
aca son las 10:47 am, pues donde estas?
chau........
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
A comer, muy bien provechito!!!
Hola y buenas tardes xic@s del foro.com, aqi pasando a saludarles kn un día más q pesado en lo laboral, pero saludándoles.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
alguien me puede explicar por favor como subir videos, no pude poner uno en el ilo de con la pena![]()
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Hola Sofia!
Bien, cuando eliges tu video en youtube, (en este caso, pondré el vídeo que elegiste), vas y copias el código de 11 letras y números que aparecen en la barra de dirección del video, después del signo "=". (Dependiendo de los videos, algunos códigos están escritos entre los signos "=" y "&", así que lo copias sin incluir éstos). En este caso, si la dirección es ésta: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=txtDXmqUdB8
Tendrías que copiar: txtDXmqUdB8
Te vas a tu mensaje y tecleas el código siguiente:
[yt] [/yt] y en medio y sin intervalos, pegas tu código anterior de 11 letras. Y ya tienes tu video.
Si tienes alguna duda, me dices sin problema o le das al botón "Quote" de este post y ves cómo lo he escrito.
En el hilo "Con la pena", ya tienes el vídeo bien puesto.
:001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Wenas noshesssssss