Iniciado por Viento del Norte Pues estoy de una mala Ostia, que ni te imaginas, jajajajajaja Las chifladas.... ¿Y eso? ¿Que te pasa? Cuentaselo todo a la tata!! XD Podria decir a la teta, pero ya nos conocemos jujuju mis nenes VV
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
View Tag Cloud
Reglas del Foro