Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
Pues estoy de una mala Ostia, que ni te imaginas, jajajajajaja

Las chifladas....
¿Y eso? ¿Que te pasa?
Cuentaselo todo a la tata!! XD
Podria decir a la teta, pero ya nos conocemos jujuju

mis nenes VV