Página 543 de 1038 PrimeroPrimero ... 43443493533541542543544545553593643 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.421 al 5.430 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si ya ya, pero en el ejemplo de beltroni la mama chillaba y pedía auxilio no fue ella la que se tiró, en el mío la que se tiró al agua fui yo, no nadie mas ... ja ja ja
    Por qué la risa Loma? es porque una mamá se paralisó ante el miedo de preder a su hija,(y que desgraciadamente predió), ó tal vez es porque hubo alguién que reacciónó más rápidamente que ella (y también murió) ó quizas porqué, por tu forma de ser, por miedo, por adrenalina, por entrenamiento, por sentido de la oportunidad, por chiripa o por lo que tu quieras tu no te tiraste al rio, sino hasta el momento justo y afortunadamente tu hijo se salvó o lo salvaste como quieras verlo, eso es motivo de risa... jajajaj yo si salve a mi hijo, jajajjaj tu hija se murió, jajajaj su marido, su padre murió al querer salvar a alquién más débil e indefenso que cayó al agua por mero accidente?
    Explicame por favor así tal vez yo me ría también.
    Porque soy de risa fácil pero creeme en situaciones como estas, como la de la historia de beltroni, como tu historia yo no me puedo reir.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

¿Cómo y quién da la vida por alguien o por algo que no quiere? ... ¡¡Vamos sería de género tonto!!

En un grado mayor de evolución espiritual los seres humanos dejan más frecuentemente su intrínseco egoismo y tienen actitudes altruistas, por lo que sí pueden llegar
    a morir por salvar a otro al que quieren por ser su semejante:
    Ego (yo) ismo _______> Altru (otro) ismo

No es que elijan morir, sino que mueren por arriesgar su vida para intentar salvar a otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Queda claro que no para toda madre si eso fuera no se darían los abortos provocados por voluntad de la madre, en lamentable hecho que expuse si la madre de la niña no se lanzo es porque no supo que hacer loma, pero no fue por falta de ganas, puede tener ese instinto de protección y a pesar de ello no saber que hacer en determinadas circunstancias, mas no por ello quiere decir que daría su propia vida de ser necesario.
    Por lo tanto, estamos de acuerdo que no todo el mundo reacciona de la misma manera, sea hombre, mujer y el instinto maternal lo dejamos en emociones maternales o paternales, porque si instinto fuera ... saltas a la misma velocidad que te cubres la cabeza y pones tu espalda ante los golpes que pudieran caerte .. Era a eso a lo que iba, acción e inmediata reacción ya prevista ... instinto. Otras opciones y reacciones ... emociones.

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ese no es el problema Loma_P. El problema es cuando no quieres a tus semejantes, cuando los odias por tus propios errores, cuando culpabilizas de tus debilidades, hasta el punto de quitarle la vida, a los que no tienen la culpa.
    Me preguntaste si trabajaría toda mi vida para alimentar a alguien que no quiero, ¡Sí lo haría si su vida dependiera de ello! Pero a ti te quiero, así que no hagas planes. Saludos.
    ¡¡Vaya hombre la palabra mágica!!, pues si quieres a tus semejantes y a mí no se que haces hablando de odio, culpas, propios errores y debilidades de esos semejantes a los que tanto quieres... son formas muy extrañas de querer.

Existen millones en la actualidad a los que sí les puedes salvar la vida, escoge a uno/a y hazlo. Ese es el amor a tus semejantes. No decirles que les amas con los diez dedos de tus manos.

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Por qué la risa Loma? es porque una mamá se paralisó ante el miedo de preder a su hija,(y que desgraciadamente predió), ó tal vez es porque hubo alguién que reacciónó más rápidamente que ella (y también murió) ó quizas porqué, por tu forma de ser, por miedo, por adrenalina, por entrenamiento, por sentido de la oportunidad, por chiripa o por lo que tu quieras tu no te tiraste al rio, sino hasta el momento justo y afortunadamente tu hijo se salvó o lo salvaste como quieras verlo, eso es motivo de risa... jajajaj yo si salve a mi hijo, jajajjaj tu hija se murió, jajajaj su marido, su padre murió al querer salvar a alquién más débil e indefenso que cayó al agua por mero accidente?
    Explicame por favor así tal vez yo me ría también.
    Porque soy de risa fácil pero creeme en situaciones como estas, como la de la historia de beltroni, como tu historia yo no me puedo reir.
    Pues para empezar te voy a decir que ja ja ja no es risa, es una onomatopeya despectiva.

Sofiacarolina, yo no me tiré al río de inmediato tras él, porque tengo un padre que desde pequeños nos enseñó muchas muchas cosas de la naturaleza, de lo vulnerables que somos frente a ellas, de ser capaces de analizar situaciones determinadas y optar por la mas conveniente o por lo menos intentarlo. Y como tanto se lo agradecí a lo largo de mi vida, pues eso mismo se lo transmití a mis hijos a los 3 dos varones y una chica. En muchos momentos de la vidas, cierta información o actuación es determinante para salvártela.

No te digo mas que si en vez el río es un colector ... yo no hubiese saltado, así de claro te lo digo, pero tampoco hubiese dejado que lo hiciese el hombre que iba acompañado, pocas probabilidades tenía de ser rescatada, si entre los tres hubiesen pensado rápido tal vez lo hubiesen conseguido, pero por lo visto la zona estaba preparada para siguientes derrumbes ... triste. Pero yo tenía a otro de escasamente un añito sentado en la sillita esperándome.

Tampoco recriminé a mi marido que también estaba que no hiciese nada, es más cuando a título personal se sintió culpable, le dije que había hecho lo que tenía que hacer, o sea dejarme a mí hacerlo ¿Por qué?, pues aunque te resulte soberbio, era yo la que mejor nadaba y mas preparada sobre el río estaba ... es así de fácil, pero son cosas que en ese momento no puedes estar explicando y el comportamiento de todos creo que fue el adecuado seguirme y esperar instrucciones, y ese es otro gran don, saber cuando hacer, y saber cuando no.

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En un grado mayor de evolución espiritual los seres humanos dejan más frecuentemente su intrínseco egoismo y tienen actitudes altruistas, por lo que sí pueden llegar
    a morir por salvar a otro al que quieren por ser su semejante:
    Ego (yo) ismo _______> Altru (otro) ismo

No es que elijan morir, sino que mueren por arriesgar su vida para intentar salvar a otro.
    De la vida a la muerte es una micra de segundo lo que lo determina, la mayor parte de las personas al ser una especie social disponen del altruismo por encima del egoísmo, esa es la base de lo social. No creo que se deba a la espiritualidad, dependerá de las circunstancia, situación y cabeza que se tenga.

Predeterminado

Lo dicho, un día sin leer el hilo del aborto, y 10 páginas más…… (ayer no me funcionaba la web del foro.com…., y aún así, tropecientos mensajes más)
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Respondete tu misma: Si tienes dos hijos, uno con paralisis cerebral y otro sano y solo puedes alimentar (o salvar llevando en brazos) a uno, a cual salvarias?
    Cita Iniciado por sofiacarolina
    A los dos ety, por su puesto que a los dos y si fueran 3 dos sanos y un enfermo tambien a los tres o a los que fueran, primero me muero yo antes de dejar que le hagan daño a mis hijos y mucho menos hacerselos yo. y ¿tú etanol? vamos, despues de todo tu no tienes institno materno ¿no?
    Cita Iniciado por Loma_P
    Pues entonces moriréis todos ... puedes tener o no tener espíritu maternal, pero si falla el instinto de supervivencia mal vamos ...

Ya, no has respondido a la pregunta, no tienes que comer, estas escuálida de hambre y te quedan 600 Km de desierto querida ... ¡¡Todos muertos!!, cuando vivas eso me cuentas ... sin agua claro.
    Y sí, mucha gente muere y da la vida por otras personas. Así son los seres humanos. Ya no es solo instinto maternal sino una actitud generosa hacia los demás, única entre las especies animales. Por supuesto que hay muchos seres humanos egoístas: Lo estamos viendo. Pero, cuando veo a seres humanos dando la vida por los demás, me reconcilio con mi especie. Por eso somos lo que somos, una especie digna de elogio…, a pesar de los egoístas que han hecho todo lo posible por hundirnos/hundirse y es que la moneda tiene dos caras, una bella y la otra….. la de los abortistas entre otros (la cultura de la muerte, o sea)
    Cita Iniciado por Cikitrake
    Hola Sofiacarolina. Una madre o un padre darían su propia vida por sus hijos, pero creo que esto etanol y Loma_P no lo van a entender. Estos dos, seguirán siendo genio y figura hasta la sepultura. Saludos
    No, no lo entienden. Son más ideología que seres humanos (¡anda!, si no son seres humanos, quizá Bibiana Aído los aborte. Que miedo. Habrá que advertir a Bibiana que sí son seres humanos…., pero que les puede la ideología).

Bueno… menos seriedad y vamos a echar carnaza. Literal.

Las putitas osaban exhibir en el congreso sobre sus tetas las palabras “aborto es sagrado”. A eso ha llegado la “izmierda” en sus argumentos. La degradación de la mujer por debajo del escalón de “mujer objeto”. Ahora son “tetas publicitarias”…, y todavía dirán que es una protesta no erótica, cuando todos están viendo sus domingas al aire como cuando hay otras zorritas desnudas denunciando la fiesta de los toros. Nadie las presta atención, salvo a sus tetas, que tienen más inteligencia que sus cerebros. Cuando vea a Pilar Bardem desnuda escribiendo entre sus tetas “aborto es sagrado”, vomitaré por el lema como con las putitas de Femen, y, ya de paso, de los pellejos de la Bardem...., pero en ese caso, se podría decir que es una protesta no erótica (salvo los que tengan atracción sexual por la tercera edad)

“Aborto es sagrado”, dicen las zorras, cuando para ellas nada es sagrado, y mucho menos la vida humana. En fin…, espectáculo ayer en el Congreso de los Diputados…, y la izmierda aplaudiendo las tetas al aire de las putitas. El ridículo fue soberano, pero estas pobres zorritas, encantadas con sus atributos pectorales, no tienen suficientes neuronas para darse cuenta.

Esperamos a Pilar Bardem en las próximas manifestaciones tetiles

(para quien no conozca a Pilar Bardem, entusiasta izmierdista, madre del actor del mismo apellido, es esta mujer de gran belleza y prestancia. Ahora, imaginémosla con Femen y los pellejos al aire. Una protesta no-erótica, claro):

Predeterminado

Reporto tu post Rusko, por tachar de putas y zorras a las mujeres que enseñan los pechos en protesta, al mas puro estilo yihadista y talibán. Tus conceptos sobre el género femenino son realmente enfermizos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo dicho, un día sin leer el hilo del aborto, y 10 páginas más…… (ayer no me funcionaba la web del foro.com…., y aún así, tropecientos mensajes más)

Y sí, mucha gente muere y da la vida por otras personas. Así son los seres humanos. Ya no es solo instinto maternal sino una actitud generosa hacia los demás, única entre las especies animales. Por supuesto que hay muchos seres humanos egoístas: Lo estamos viendo. Pero, cuando veo a seres humanos dando la vida por los demás, me reconcilio con mi especie. Por eso somos lo que somos, una especie digna de elogio…, a pesar de los egoístas que han hecho todo lo posible por hundirnos/hundirse y es que la moneda tiene dos caras, una bella y la otra….. la de los abortistas entre otros (la cultura de la muerte, o sea)

No, no lo entienden. Son más ideología que seres humanos (¡anda!, si no son seres humanos, quizá Bibiana Aído los aborte. Que miedo. Habrá que advertir a Bibiana que sí son seres humanos…., pero que les puede la ideología).

Bueno… menos seriedad y vamos a echar carnaza. Literal.

Las putitas osaban exhibir en el congreso sobre sus tetas las palabras “aborto es sagrado”. A eso ha llegado la “izmierda” en sus argumentos. La degradación de la mujer por debajo del escalón de “mujer objeto”. Ahora son “tetas publicitarias”…, y todavía dirán que es una protesta no erótica, cuando todos están viendo sus domingas al aire como cuando hay otras zorritas desnudas denunciando la fiesta de los toros. Nadie las presta atención, salvo a sus tetas, que tienen más inteligencia que sus cerebros. Cuando vea a Pilar Bardem desnuda escribiendo entre sus tetas “aborto es sagrado”, vomitaré por el lema como con las putitas de Femen, y, ya de paso, de los pellejos de la Bardem...., pero en ese caso, se podría decir que es una protesta no erótica (salvo los que tengan atracción sexual por la tercera edad)

“Aborto es sagrado”, dicen las zorras, cuando para ellas nada es sagrado, y mucho menos la vida humana. En fin…, espectáculo ayer en el Congreso de los Diputados…, y la izmierda aplaudiendo las tetas al aire de las putitas. El ridículo fue soberano, pero estas pobres zorritas, encantadas con sus atributos pectorales, no tienen suficientes neuronas para darse cuenta.

Esperamos a Pilar Bardem en las próximas manifestaciones tetiles

(para quien no conozca a Pilar Bardem, entusiasta izmierdista, madre del actor del mismo apellido, es esta mujer de gran belleza y prestancia. Ahora, imaginémosla con Femen y los pellejos al aire. Una protesta no-erótica, claro):

¡¡Coño Rusko!! No nos hagas esas cosas. Nos pones a estas tías buenorras en porretas y luego acabas con la cara de la Bardem...¡¡Lo tuyo es mala leche!!

Las putillas estas dicen que no les importa el culto al cuerpo pero no sale ni una que no esté buena. ¡¡¡Vivir para ver!!
    Si no fuera porque las mujeres se me van a mosquear, diría que las tetas de estas subnormales, están al servicio del partido. Lo mismo hasta les pagan a los más viscerales con otros seis polvos con la Lola como hacían estos de la igualdad de género en la guerra con los milicianos que mejor servían a Rusia.

De todas formas yo soy partidario de dejarlas entrar en el congreso cuando ellas quieran, pero siempre que las sesiones dejen de estar en horario infantil. La política cobraría una dimensión nueva y habría menos políticos corruptos y más políticos salidos que es mucho más español.

Pd. Por cierto, la rubita del tatú en el lomo está algo más gordita que la última vez. Vamos a tener que protestar a las "Femes esas" para que no se descuiden.
    Última edición por Zampabol; 10-oct.-2013 a las 04:30

Predeterminado

Reporto tu post Rusko, por tachar de putas y zorras a las mujeres que enseñan los pechos en protesta, al mas puro estilo yihadista y talibán. Tus conceptos sobre el género femenino son realmente enfermizos.
    Loma, estás mal. ¿Pero lo de ser puta o zorrón no era una opción sexual de la mujer? ¿Desde cuando una persona de la izquierda como tú, ve mal eso de que las mujeres comercien con su cuerpo en entera libertad?

No creo que Rusko o Zampabol se molesten porque los llames calentones....

¡¡¡Qué cosas, nos has salido pureta y meapilas, ¡¡¡Qué decepción lomilla!! (La boda vamos a tener que pararla)

Pd. Ya no hay rojos como los de antes.....:blink:

Predeterminado

Que miedo, Loma…. Llamo putitas y zorras (también zorritas) a esas fulanas que exhiben sus tetas (sí, tetas) impúdicamente para goce del varón machista que le gusta ver unas buenas tetas (el varón no machista también puede gozar de ver esas tetas…, pero le asqueará la ordinariez de semejantes sujetas). Esas zorras, esas putitas, son despreciables no por enseñar las tetas bonitas que tienen, sino por lo que escriben entre ellas. Son unas miserables personas. Las llamo putitas y zorras porque las putas y las zorras se exhiben impúdicamente como lo hacen esas putitas y esas zorras en el Congreso de los Diputados (me imagino que tu intención es desviar el tema con la ¡oh! ofensa a las putitas. Lo peor de ellas es lo que tenían escrito entre las tetas)

Y, además, para las personas “progresistas” entre las que te cuento (aunque “apolítica”, eso sí), el vender el cuerpo para goce de otros es una actitud laboral encomiable y digna de respeto (jojojo ). Yo no comparto esa degeneración…, pero es que yo no soy “progresista”. Así que… que llame despectivamente lo que los “progresistas” valoran (y usan), pues … es otra incoherencia más de vosotros los progres… No me sorprende. Y, en el caso de las putitas, encima lo han hecho gratis, con el único objetivo de ofender al respetable. Pobres putitas gilipollas…

Y, como dijo Schwarzenegger en Desafío Total: “Denúnciame… etc” (y, si no has visto la película, me ahorro otro reporte, jojojo )

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma, estás mal. ¿Pero lo de ser puta o zorrón no era una opción sexual de la mujer? ¿Desde cuando una persona de la izquierda como tú, ve mal eso de que las mujeres comercien con su cuerpo en entera libertad?

No creo que Rusko o Zampabol se molesten porque los llames calentones....

¡¡¡Qué cosas, nos has salido pureta y meapilas, ¡¡¡Qué decepción lomilla!! (La boda vamos a tener que pararla)

Pd. Ya no hay rojos como los de antes.....:blink:
    No veo yo futuro a esa boda. Si tú esperabas a una roja como “la Lola”…., pues es que esa es con dos eles; la Loma es con eme. Que decepción… (bueno, mira la parte positiva. La Lola estaría bastante usada…)

Predeterminado

Te parece algo malo tan noble profecion? no crees que es muy respetable el oficio de puta? solo pregunto,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación