Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Pirámides y método científico por José Alvarez López

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Welcome,
    creo que pecas de un poco de exceso de susceptibilidad y te das por aludida con fantasias. Con "limitaciones y posibilidades" me refiero al Sr. Lòpez, que entiende lo que quiere y le conviene, y a sus posibles seguidores. No hablaba de tì en primera persona. De él lo entiendo porque quiere vender sus libros y por eso embauca la gente; de tì no lo entiendo.

    De todos modos Welcome, todo està bien para mì y si quieres continuar en este tema de ocultismo puedes hacerlo porque el foro es libre. Lo ùnico que deberàs hacerlo sola, sin mi participaciòn; nada màs. Yo, "todo" lo que tenìa que decir lo dije, que si bien es poco es màs que suficiente.

    Nos vemos en algùn otro tema.

    Saludos.


    El profesor Doctor José Alvarez López es reconocido mundialmente e hizo mucho más por la ciencia de lo que hemos hecho tú y yo, Dorogoi.
    Lo que dices sobre mí es descalificador y carente de base real.
    Por más que insistas, éste aquí no es un tema de ocultismo y los científicos están haciendo nuevos descubrimientos de lo que representan las pirámides, de cómo fue posible que se construyeran dada su inmensidad, y otros items que iré desarrollando en los próximos posteos. También los ocultistas lo estudian, pero estoy haciendo otro enfoque.

    Me causa mucha gracia que dijeras que no has caido tan bajo porque tenías "cosas más interesantes que leer y debatir". Sin embargo, mi posteo anterior lo hice a las 23:24 hs. y tan sólo CINCO minutos después, a las 23:29 hs., insertaste tu último post al que estoy ahora contestando.
    Discúlpame, pero tu postura me resulta patética.

    .
    Última edición por welcome; 05-oct.-2013 a las 00:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •