Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
El paro siempre baja en agosto y septiembre porque son puestos de trabajo de cara
al Turismo.¿En que cifra ha bajado?
Zapatero,Aznar o el que fuera hippteticamente Presidente de la Republica,SI SERIA
RESPNOSABLE de sus actos y tendria que rendir cuentas.ASi,no hubiese podido enviar impunemente a su yerno (por cometer delito) alos EEUU.
¿DEclarara alguna vez S.M los ingresos reales que percibe la Casa REAL?.¿Que pasa con la herencia depositada ne bancos suizos?
Que no hinojosa, que no ha bajado en Septiembre (cuando se acaban todos los contratos de verano) que el paro ha subido pero mucho menos de lo esperado y de lo que era costumbre.

Hombre si tú me aseguras que el señor X de los GAL está en prisión y ha pagado unos asesinatos desde el aparato del estado....casi que te daría la razón.

También me gustaría preguntarte a ti, dónde está el dinero de la "venta" de RUMASA....

No, no me vale eso de que el presidente de la república sería intocable. Están robando en Andalucía a manos llenas y aquí no pasa nada....Entre que el Urdangarín se lleve cinco millones o diez y que en mi tierra se lleven más de 2.000 MILLONES ¿Crees que me voy a creer que es una cuestión de "ética" política?

Los republicanos quieren otra cosa Hinojosa....lo dicen ellos bien clarito. Cuando van de viaje en apoyo del que fusila a su ex por vestir de forma provocativa....¿¿Yo qué quieres que te diga??