Yo no digo que seas NADA... has demostrado que precisamente NADA TE GUÍA, NADA TE CONMUEVE, NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA... y DESPRECIAS A LOS QUE HAN ENALTECIDO SU VIDA CON LA FE y la misericordia...
Nene... cómprate un espejito... el fanatismo te FORRA... aderezado de ODIO y FOBIAS GRATUITAS...
Y de una vez por todas... si tu pobre entendimiento te da una débil luz para entenderme... NO SOY RELIGIOSA, NO PROFESO NINGÚN CULTO O CREDO... no me visto ni de hábitos ni velos... no voy a misa, no comulgo, ni me confieso, ni asisto a seminarios ni retiros...
Estoy forjada en EL AMOR Y RESPETO A MIS SEMEJANTES entiendes...? (deseo de todo corazón lo comprendas, mas por rescatar algo de tu lucidez, que por que interese el tema...)
----
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Yo lo pillo y estoy segura que l@s demás también... Estás tratando de tergiversar pero estos quoteos no te dejan, Etanol. Sorry.
Además, en su momento entendiste que Keny estaba consultando DESDE CUANDO se consideraba que había vida y no hasta cuando, porque le diste la respuesta
diciendo que "Como mínimo cuando tiene el cerebro completo.... Esto es a partir del sexto mes"
"A partir", Etanol, "a partir". Es respuesta para desde cuándo y no hasta cuándo.
¿Lo pillas?![]()
Claro, porque amas y respetas a tus semejantes es por lo que quieres que vayan a lla carcel las mujeres que abortan.
Sera que eres semejante a un embrion?
No me cuentes cuentos, durante mi vida he conocido muchas personas como tu, apegadas a creencias y carentes de empatia hacia los que sufren.
Y quien sufre es la embarazada, no un trozo de carne descerebrado.
Creer en fantasias interesadas es enaltecerse?
Apoyar creencias con negrisimo historial y nefasto presente es enaltecerse?
No mujer, no, enaltecerse es procurar que los mas debiles no sean machacados por los poderosos.
De que idea o creencia soy fanatico, si yo lo que quiero es que cada cual hago su vida como quiera?
A quien obligo yo a hacer nada?
Pues lo has pegado tu, y pone hasta cuando.
Te pego las veces que he dicho que hasta un espermatozoide tiene vida?
Decenas de ellas.
De antes y de despues de la pregunta de marras.
A mi no puedes pillarme en contradicciones porque tengo las ideas clarisimas desde siempre.
Otra cosa es que ante preguntas estupidas haga como si no lo fueran, porque tambien la descalificacion es patrimonio exclusivo vuestro.
Yo no te descalifico porque te encargas de hacerlo tú mismo en tus posteos.
Y el que me descalificas y descalificas a los lectores eres tú, pensando que somos tont@s y no sabemos leer.
El "hasta cuándo" es una forma de hablar mexicana, pero tú le contestaste "A PARTIR del sexto mes", o sea que entendiste perfectamente
que preguntaba desde cuándo y NO hasta cuándo.
.
Última edición por welcome; 30-sep.-2013 a las 15:57
¡¡Pues vaya simpleza moral!!, pues claro que se tiene y que se debe de tener sexo esporádico ... que risa que me da ahora va degenerando el aborto hacia el acto que es realmente lo que jode jajajajajajaja.
Pues mirá rico, el sexo también para mujer es libre, y se te molesto pues ajo y agua.. ¡¡Eres un frustado total y en todos los aspectos!! jajajajajjaja, lo siento por ti, bueno ... no.
¡¡Menos la mierda me gusta todo lo demás!!, por eso tú nunca me gustaste ...
El aborto a aumentado en la medida que la población, que creo que lo hace en unos ochenta y tantos millones al año.
A los porcentaje discutidos, sumamos un creo 5 ó 7% de fallos en esos fabulosos métodos anticonceptivos .... seguimos sumando.... y supongo que restando del colectivo de irresponsables asesinas.
A esta chica, zampabol la está convirtiendo en la supertar del foro no habla mas que de mí a todas horas y en todos los subforos ... si te doy caña a ti que aún no se te ha desarrollado el cerebro, pues imagínate el desarrollo cerebral lo que a mí me importa ... para quien aquí te pillo aquí te mato ... hay que darles matarile ... jajajajajajaja, para que pillen a otras féminas , y maten a otras féminas, a las cuales visto lo visto estarían encantadas ... yo, no.
¡¡Perfectamente!!.. dime de lo que presumes ... y te digo de lo que careces ... nadie te preguntó por tu madre. No soy como tú, yo no juzgo ligera, Campanita...
Y dale, yo no lo considero atroz, lo considero justo y necesario ... figúrate que remordimiento que tengo, tu lo flipas en colorines ... de repente sueltas una parrafada diciendo lo que te viene en gana, pero sobre otros, eso sí, siempre sobre otros ... y te quedas como dios ... resulta que va a sobrar mas gente en el planeta que la que creía en un principio ...
¡¡En mi huequito no cabes tú!! ... que lo sepas ...
¡¡Ya te digo, y menudo problema es que exista!!
Última edición por Loma_P; 30-sep.-2013 a las 17:52
Dada tu amnesia galopante (entendible a tu edad) refiero:
Y.. añadiendo....., juzgas, sentencias... condenas... y promueves el sacrificio de miles de INOCENTES INDEFENSOS... y dado tu LAMENTABLE estado... NI CUENTA TE DAS...!!!Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿A ti de chiquitita no te dijo mamá que ciertas opiniones de ciertas personas no merecían ser ni siquiera consideradas?, y ¿Qué el esfuerzo y la inteligencia se demostraba cuando se era capaz de filtrar a ese tipo de personas? que era mas eficaz, rápido y productivo sencillamente apartarlas de cualquier tipo de situación?, pues eso es lo se ha hecho con vosotros apartaros de todos los órganos jurídicos y ejecutorios de la sociedad.
esta pobre...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Y yo tengo otra amiga que dice no se que del lobby machista que imperó sobre la faz de la tierra, cometiendo de toda clase de salvajismos por miles de años ... eso sí para eso que bien les vinieron las ciencias naturales ... ¿Qué pasa Ciki , que te da miedo que te hablen de tú a tú?, ¿Y que ellas puedan dominar en la cama? y no como numerito? ... ja ja ja
¿Alguien por ahí preguntaba que y desde cuando era una persona? ... ¡¡Esto, ... es una persona!!
Según tu punto de vista, según el mío no .. precisamente el derecho se lo otorgo a ella.
¡¡Pues en base a ella se a legislado!!, ahora entramos en el plano económico que lo inclina hacia uno u otro lado, pero esto me indica que los anti también disponen de exactamente la misma estructura, con lo cual ya aseguro las mismas ganancias pero sin ese derecho de elección.
Y a cooperantes, médicos y otros tantos que se les comen los piojos y los mosquitos durante meses intentando que otros no se mueran ... ¡¡Que jodia Campanita que se cree que está en el país de nunca jamás!!..
¡¡Según tú ... según tú ... según tú ... ¡¡Oh que alucine ... el milagro de la vida!!, a ver si ahora llevamos los embarazos al otro extremo y en otra dimensión ... que lo humano no es para tanto.
Jajajajajajaja ... la tuya yo creo que aún cree que el borde de la célula es infinitoooooo... de lo hueca que está, eso sí es humana .... jajajajajaja
Pues son la mayoría Welcome, como ya expuse, si lo desea no, pero si esto le pudiere acarrear algún problema psicológico, económico y otros pues sí están dentro al derecho al aborto. Con lo cual estos dos campos son tan ampliossss..... que prácticamente abarcarían al mayor número de ellas.
Pues parece que los legisladores no cogieron vuestra ciencia para asesorarse ...
Y le respondí yo Welcome, y con ello ¿Qué quieres decir?