Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
Que historia Biby, me gusto pero me saco una lagrima...
Es ese enorme corazón que no te cabe en el pecho mi querido Bel, solo alguien tan íntegro y noble como tú puede entender la grandeza de un acto de lealtad...

Saludos..!! Linda semana..!!


---