Que historia Biby, me gusto pero me saco una lagrima...
Es ese enorme corazón que no te cabe en el pecho mi querido Bel, solo alguien tan íntegro y noble como tú puede entender la grandeza de un acto de lealtad...
Saludos..!! Linda semana..!!
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti