Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No etanol, te confundes. Aunque te parezca una iglesia (con sus ritos y sus procesiones), en la UGT son laicos (y, cuando se comen los langostinos, no es el cuerpo de Pablo Iglesias lo que se comen)
Podrias explicarnos la relacion entre tu respuesta y esta pregunta?: Y si hay que dar a cesar lo que es de cesar, que esa frase se referia al dinero, como es que hay que dar lo de cesar a la Iglesia?

Jiji, jaja, jojojo , ¿el emperador es Obama?. ¿Quién es el emperador, etanol?. Jojojo (ni es católico siquiera…, pero, quizá se trate del emperador del Japón. Vaya…, tampoco es católico. Solo me queda pensar en los filetes de “emperador”…, pero…, no me consta que el pez espada sea católico
Oye, eso lo sabra el papa que escribio esas disposiciones.



No, no pone en ningún sitio que sea católico.
Los emperadores no son catolicos, eso se queda para los besugos.

¡Toma!, y yo.
Tu solo con salidas por la puerta de atras.

Fue cardenal no gracias a Stalin. Y, sobre exterminios, que se lo pregunten a los de Katyn, o al padre Popieluszko (“el comunismo tiene como fin exterminar a la Iglesia, y si no, asimilarla, ahogarla, reducirla, conquistarla.”). En tiempos de paz, se intenta conquistar a la Iglesia…, si se deja (unos cuantos curas en la cárcel o asesinados puede llegar a “convencer” a los díscolos). Así obran las dictaduras.
Y gracias a quien lo fue? A un milagro?
Quizas no pudo hacer el superrepresivo y totalitario comunismo lo que hizo con toda facilidad la bondadosa Iglesia con los cataros, los paganos, los.........?