
Iniciado por
Loma_P
La bioética está incluida en los fines lucrativos beltroni:
Carlos Alonso Bedate, licenciado en Filosofía, Teología y Biología e investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y César Nombela, actual rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), catedrático en Microbiología y uno de los promotores de la llamada Declaración de Madrid. Este documento, firmado por más de 2.000 científicos, profesores e intelectuales de distintas ramas de la Biomedicina, las Humanidades y las Ciencias Sociales, fue presentado por la plataforma ultracatólica HazteOir.
Vicente Bellver Capella, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valencia, que ha publicado numerosos artículos en contra de la interrupción voluntaria del embarazo e, incluso, sobre la píldora postcoital, de la que, dice, sí tiene "efectos abortizantes". La Filosofía a buen seguro conoce a la perfección el desarrollo biológico. José Miguel Serrano Ruiz-Calderón, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Otro filósofo.
Otro nuevo miembro del comité, María Teresa López López, doctora en Ciencias Económicas, pertenece a la Fundación Acción Familiar, un colectivo cristiano que opina que "el matrimonio sigue siendo la mejor fórmula para convivir". Esta será la que asesore al lobby antiabortista, contra el lobby abortista ...
Y subvencionados con un millón de euros anuales por la soberana orden militar y hospitalaria de san juan de jerusalem de rodas y de malta ... ¡¡Toma ya!!
Aquí les tienes beltroni, todos miembros de asociaciones profundamente ultra católicas ... no son bios ... solo son sus éticos...