Cita Iniciado por FísicoHomofóbico Ver Mensaje
Tengo 19 años solamente y aún sigo estudiando mi licenciatura pero, me he puesto a pensar en como educar. He sacado de mi cabeza algunas ideas y lo que quiero saber es:
1) ¿Que tan loco estoy?
2) ¿Que opinan de esas ideas?
3) ¿Qué consecuencias podrían traer?

Las ideas son:
Si es niña:
- No hacerle creer que es, o motivarla a que sea una princesa.
- No halagar su belleza.
- Hacerle cumplidos referente su inteligencia y actitud.

Si es niño:
- Mostrarle que el rosa es solo otro color que, todos pueden usar y no solo mujeres.

Ambos:
- No hacerles creer en cosas como Santa Claus.
- Manejar una moneda en la casa, con la cuál pagarán cosas que no sean necesarias para vivir, osea comodidades. Digamos 3 familymonedas para poder ver la televisión. 100 para comprarle un juguete o cosas así. El dinero lo ganarían ayudando en la casa supongo.
- Motivarles la lectura.
- Enseñarles sobre la igualdad de genero.
- Nunca regañarles, pero cuando hagan algo malo los precios subirán en todo.
- Mostrar que los enojos no conducen a nada bueno. Y si quieren desahogarse pueden escribir. Como su sensual padre.
- Hacerles vivir como cristianos, pero dejar que escojan en lo que creen o no. (Al decir "como cristiano", hago referencia no a una religión sino al hecho de ser buena persona. Pero no por temerle a un Dios todo poderoso, sino porque quieran)

No recuerdo qué más.
Me parece que son muy malas ideas. Unas son incorrectas, otras perjudiciales, otras parecen tener mala motivación, son contradictorias, son imprácticas y no llegan ni a ser ideas.

Nadie tiene hijos porque sepa que hacer, sino porque puede.