Página 448 de 1038 PrimeroPrimero ... 348398438446447448449450458498548948 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.471 al 4.480 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El comerciar, sí, el consumirla no, por ello hacia referencia a este punto del consumo, tampoco está permitido comerciar con el aborto, pero practicarlo si .. yo si opino que tenga comparanza, con este y con otros muchísimos casos que procuran gastos sanitarios que en definitiva es el punto que se estaba tratando ..

Amplío la información muy actual del consumo de cannabis en Holanda, que está limitado y regulado autorizándolo SOLO en coffe shops, no a menores de edad, sí en cantidad limitada, etc., con penas a los propietarios que transgredan estas regulaciones:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...íses_ch_shtml

¿Recuerdas que dijiste que tú puedes postear lo que deseas?... Pues yo también, así que éso de "en definitiva es el punto que se estaba tratando"...

Yo lo que quiero decir es que no es totalmente libre un drogadicto en Holanda de consumir lo que quiera, sino que Holanda pone muchas restricciones a que llegue la droga
    al consumidor... iY las drogas duras están estrictamente prohibidas de comercializar!
    Por más que estemos en el hilo de aborto, no se puede dejar pasar una información tan delicada como que Holanda no legisla el tema de las drogas y la libertad de comprarla
    y consumirla es plena. Eso no es cierto, como lo revelan los dos links que he dejado al respecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Amplío la información muy actual del consumo de cannabis en Holanda, que está limitado y regulado autorizándolo SOLO en coffe shops, no a menores de edad, sí en cantidad limitada, etc., con penas a los propietarios que transgredan estas regulaciones:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...íses_ch_shtml
    O sea como la ley del aborto ... y tenemos que oir como se le tacha de asesinato aún legalizada su práctica, sería como llamar a los consumidores de drogas de Holanda, o a los del alcohol en otros delincuentes.

¿Recuerdas que dijiste que tú puedes postear lo que deseas?... Pues yo también, así que éso de "en definitiva es el punto que se estaba tratando"...
    Y ¿Quién te ha dicho nada de lo que puedas postear o no?, cuando hice referencia al "punto que se estaba tratando", era porque yo respondía a xdata creo, por eso y solamente por eso, sí tiene que ver con el punto que se estaba tratando, pero mi respuesta no tu post ...

Yo lo que quiero decir es que no es totalmente libre un drogadicto en Holanda de consumir lo que quiera, sino que Holanda pone muchas restricciones a que llegue la droga
    al consumidor... iY las drogas duras están estrictamente prohibidas de comercializar!
    Por más que estemos en el hilo de aborto, no se puede dejar pasar una información tan delicada como que Holanda no legisla el tema de las drogas y la libertad de comprarla
    y consumirla es plena. Eso no es cierto, como lo revelan los dos links que he dejado al respecto.
    Y yo lo que quiero hacer ver es la similitud entre ambas ... entre natos y no natos, ¿Quién vale más como ser?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    pssssst, psssssst. No discutas de medicina con Ciki. Yo sé que tú sabes mucho, pero él sabe mucho más que tú SEGURO.

Zampabol
    No nos queda la menor duda. Me refería a discutir con FUNDAMENTO y conocimiento de lo que se discute.
    Nunca imaginé que fueses también ginecóloga Loma_P.
    ¿Dónde está el fundamento del que dices que hablas?.. no sabes ni lo que escribes.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vas a confundir a los jóvenes y pérmiteme un pequeño OT. Los vuelos "Charter" no son lo mismo que los "low cost". Eso te pasa por trabajar el alto standing.
    http://www.museodelturismo.org/index...id=141:los-vue

Con tu propio texto, que es lo que hace tener la falta de costumbre de no leer.

Por otra parte, algunos profesionales atribuyen la aparición de las compañías Low-Cost o bajo coste al fenómeno originado con las ventas de último minuto de los vuelos charter, aunque los vuelos “low cost” nacieron dando otro tipo de servicios.

¿Puedo abstenerme de comentar esta nueva patochada?:biggrin:
    ¡¡Por favor!!, no sabes lo que te agradezco, dosifícalas que estamos empachados.

Predeterminado

Con tu propio texto, que es lo que hace tener la falta de costumbre de no leer.

Por otra parte, algunos profesionales atribuyen la aparición de las compañías Low-Cost o bajo coste al fenómeno originado con las ventas de último minuto de los vuelos charter, aunque los vuelos “low cost” nacieron dando otro tipo de servicios.

Algún día me sacarás un texto en el que diga que Loma_p es tonta sacado de Wiki, para demostrarme que loma_p es lista.

¡¡¡Pero hija de mi alma, ¿¿¿¿No ves que el texto TE DEJA POR TONTA????

¡¡Eres para comerte!!

Fin de mis OT en el aborto.

Predeterminado

O sea como la ley del aborto ... y tenemos que oir como se le tacha de asesinato aún legalizada su práctica, sería como llamar a los consumidores de drogas de Holanda, o a los del alcohol en otros delincuentes.[IMG]http://i44.tinypic.com/3495554.jpg

¿Comparas a los consumidores de drogas y/o alcohol con quienes asesinan a un ser humano vivo en estado de gestación?

http://i44.tinypic.com/3495554.jpg[/IMG]
    Y yo lo que quiero hacer ver es la similitud entre ambas ... entre natos y no natos, ¿Quién vale más como ser?...

Los natos son vida humana y los no natos son vida humana... Estás preguntando quién vale más como ser vivo, cuando AMBOS valen igual.

Predeterminado

la similitud entre natos y no natos mi querida lomita es la vida, tanto en que no ah nacido como el que ya nació son seres humanos con una fuerte promesa de vida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Comparas a los consumidores de drogas y/o alcohol con quienes asesinan a un ser humano vivo en estado de gestación?

Los natos son vida humana y los no natos son vida humana... Estás preguntando quién vale más como ser vivo, cuando AMBOS valen igual.
    _____________Valer, no será en sentido material, ni legalmente en los países más avanzados (entre otros muchos países más) con mayor libertad y que más respetan los Derechos Humanos, pero ni sentimentalmente.

_____________Si abortaras el proyecto de hijo (que no sería aun un ser humano, sino proyecto) que estabas gestando, (con tu estatus social y tu moral no lo harías voluntariamente) de forma natural, o que se "abortara", muriese un hijo tuyo nato, ¡sí, nato, ya un ser humano!, de cualquier edad, por cualquier desgraciado motivo, tendría para ti el mismo valor, ¡no me digas!

_____________No, no es lo mismo en cuanto a valor, el de un hijo nato, tenga la edad que tenga, a la gestación de un proyecto de hijo de algunas semanas, que no está formado sino en construcción biológica.

_____________Este argumento del mismo valor es inapropiado para defender la posición antiabortista. Se puede ser antiabortista y tener su "verdad" para serlo, pero ¡oh casualidad!, en los foros que tratan este tema, los creyentes en seres fantásticos sobrenaturales, en dioses, y en los libros que los ensalzan y hacen creer que existen y les van a conceder, si.... son buenos, la vida eterna en paraísos tan guays que son para "caerse de culo", los que tienen estas creencias sobrenaturales, de cualquier tipo, en el alma, en una vida después de la muerte, mayoritariamente son los que dicen que la mujer que decide interrumpir un proyecto biológico gestado durante algunas semanas por no haberlo deseado, es: una asesina.
    Última edición por gabin; 17-sep.-2013 a las 08:34

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Dale con etiquetarme, no he ni confirmado ni negado que siga ninguna religion, por lo tanto en lo que a ti respecta puedo practicar el Hinduismo, el Judaismo, el Cristianismo, el Protestanismo o simplemente ser Atea.
    Sera como tu dices, pero has aceptado incondicionalmente la version opusdeista y has rechazado tambien incondicionalmente las que no lo eran, y ya ves, resulta que la falsa era la del OPUS..

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    etanol eso es la declaración de ginebra, sofiacarolina te a puesto el juramento de hipocrates y le has llamado mentirosa sin demostrar lo contrario estas confundiendo la gimnasia con la magnesia, vamos viejo concéntrate.
    El juramento hipocratico original no lo usa ni el gato.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y dale, lo que has puesto es la declaración de ginebra de la asociación medica mundial, no el juramento, juramento que hace todo doctor.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Juramen..._Louis_Lasagna
    El Juramento hipocrático ha sido actualizado por la Declaración de Ginebra de 1948.
    También existe una versión, muy utilizada actualmente en facultades de Medicina de países anglosajones, redactada en 1964 por el doctor Louis Lasagna.

Tu crees que alguien juraria por Apolo?
    Como no sea por el Apolo XIII!

Tags for this Thread

Normas de Publicación