Te lo regresaria de inmediato... Estoy muy apegado a mis pecas, cicatrices y muchas otras cosas...
¿Qué pasaría si descubrieras que tus mejores amistades de este foro son bots?
Te lo regresaria de inmediato... Estoy muy apegado a mis pecas, cicatrices y muchas otras cosas...
¿Qué pasaría si descubrieras que tus mejores amistades de este foro son bots?
Interesante, aunque imposible dada la infiltracion de la red en todas las actividades del ciudadano común actual...
De seguro sería inventada al siguiente segundo de su desaparición, eso sí, con mucho más control, intervención y mercantilismo... con mucha menos libertad...
¿Qué pasaría si supieras que eres sujeto de una investigacion mercantil a nivel global cuyo objetivo es reunir en una gigantesca base de datos cada accion de un millon de personas con el fin de formar un modelo estándar de ciudadano virtual, esto con la finalidad de preveer preferencias, acciones y actitudes de cada persona real con un 85% de exactitud?
Seria un % mas de la investigación...
Que pasaría si todo eso que te enseñaron en la escuela quieren que lo apliques a tus labores y no valen para una madre...?
Jajajajajajajaja ay que risa con la pregunta, mas bien me sono a que te lo estan imponiendo Herv jajajajaja pobishito!!! Esperemos que no sea asi, pero si me lo piden pues lo aplico, estamos para servir
Que pasaria si aquella pareja que tanto te hizo daño te busca y te busca porque quiere volver contigo y tu ya tienes otro amor?
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Pos se lo bajo, inguesu!!! Jejejeje no la verdad no.se.
Que pasaria si comienzas a ver muertos?
le llamaria a Haley Joel Osment y a Bruce Willis que al cabo ya tienen experiencia en el tema.
que pasaria si te caes al subir al estrado en un auditorio lleno de gente...
.
Revisaría los efectos de la caída y si no son muchos me levantaría,
pediria disculpas al auditorio, y continuaría con lo que estaba en marcha.
(Me acabo de acordar del dicho "Un tropezón cualquiera da en la vida")
¿Qué pasaría si un día te despertaras siendo otra persona?
Muchos días me levanto siendo otra persona.....
¿Que harías si tienes algo que decir a alguien y no te atreves ?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.