Iniciado por
Loma_P
Yo a ti no te meto en nada, agradéceselo a Zampa y sus subidones inestables ... que os puso de pantalla a ti y a Beltroni, yo dije y repito que si teníais algo que decirme que os dirigieseis a mí ... y nada más.
Todas estas declaraciones respetuosas en tan solo un pequeño fragmento de tu corto post, jajajajajajajajajaa
Yo no me meto en tu vida privada, ni me importa en absoluto. Pero aquí y ahora te digo con toda claridad que si no has tenido hijos, mas te valdría callarte y no dar ningún detalle al respecto de embarazos, efectos y partos porque eso, hay que pasarlo para determinarlo, no es una experiencia, es lo mas grande que nadie se pueda siquiera imaginar y además con la característica que cada una te podrá contar historias bien pero que bien distintas, si algo hemos aprendido creo que la mayoría que las hemos vivido y en distintas ocasiones, es a respetar profundamente el como vive otra mujer esa experiencia o no la desea vivir o lo que sea ... pero a callar a este respecto.
Keny fue el único dentro de las personas que formamos parte del debate, que reconoció lo mal que lo pasó tan solo con los síntomas que el sufría como solidaridad psicológica de lo que su compañera vivió ... y todo hay que decirlo.
No mas por parte de nadie más, con lo cual se me hace bastante incomprensible que se discutan detalles con personas que si han vivido esa experiencia, y muy atrevido. Y esto te lo digo a ti y a quien haga falta con absoluta seguridad de lo que digo.
Luego moralmente cada cual puede tener su opinión, que me la trae al pairo siempre y cuando no sea de obligado cumplimiento, porque aunque para ti lo de anárquico es como un insulto, para mi es una honra, claro que el concepto de anárquico que tengas sea el del siglo pasado, yo me permito coger de la anarquía lo que me viene en gana, me gusta o me interesa ... es lo bueno de ser apolítica y amoral.
Y por supuesto de ningún modo te voy a permitir es que sigas limitando la capacidad femenina a lo erótico, sexual, y maternal ... ¡¡De ningún modo!!, ¿Te enteras?, cualquier mujer se desarrolla como persona no por su género. No hemos sido fabricadas como deseo sexual, ni tenemos que complacer esta parte. Estamos y somos todos iguales con distintas características y si a ti te resulta simpático por decirlo de algún modo mas o menos sin salirme de la norma, que metafóricamente comparen a la mujer con las macetas ... ¡¡A mí no!!, si te hace gracia que te cuelguen una foto después de muchos bebes metidos dentro de un montón de macetas ... ¡¡A mí no!!, y por favor Welcome se consciente que estás jugando, sííí jugando con el esfuerzo de otras muchas que si se consideran personas mujeres, no mujeres maceta .... ¡¡Que ya está bien que tenga de bregar con un montón de machistas para que tu me entretengas con chorradas a favor de ellos!!...
¿Te ha gustao esta rubro novela?.... jajajajajaja