Bueno hace tiempo que sueñé que moria... pero no del todo, un tanto extraño.

Yo no era yo, era un hombre arabe, con una mujer rubia de ojos azules y una hija de pelo castaño y ojos oscuros, pero las dos tenían la piel muy blanca a comparación conmigo. Ellas se encontraban en casa, y yo íba por el metro (cosa que allí no hay, pero bueno), con unos compañeros hablando de política, como mi manera de pensar era muy diferente y revolucionaria a como estaban las cosas en mi sueño, pues la gente no queria acercarse a mi...
Una vez llegué a casa le dije a mi mujer si me podía preparar la bañera, y ella me dijo que si.
Una vez lista me desvestí y me metí en el agua tibia, y me quede dormido...
Cuando despierto, que estaba mi mujer y mi hija en el baño, mi mujer de pie mirandome a mi lado, y mi hija sentada encima de un mueble también mirandome, miro hacia el agua y estaba ensangrantada, noto un pequeño escozor en el cuello y me habían hecho un corte un poco profundo, le digo a mi mujer:

¿me has cortado el cuello?

y ella saca una cuchilla y me dice, no he tenido mas remedio, tu y tus maneras de pensar... si seguiamos así nos arriesgabamos a que nos mataran a nosotras tambien!

Yo me empezaba a marear ( si hubiese sido real, con tal corte hubiera estado muerta en segundos, pero en el sueño tardaba en morir), me levanto como puedo de la bañera y me dirijo al comedor, me deposito en el sofa y mi mujer viendo que no me muero sigue haciendome heridas por el cuerpo con la cuchilla mientras mi hija me mira, las dos estaban muy relajadas como si fuese algo normal.
Yo noto como se clava una y otra vez la cuchilla en mi piel, hasta que empiezo a notar como mi cuerpo se va del mismo.. pero todavia soy consciente y puedo mover partes de mi cuerpo. Pienso que tengo que morir, asi que como no consigo salir de mi cuerpo me quedo inmovil hasta que ellas piensan que estoy muerto.... la verdad es que no respiro ni muevo nada, pero puedo sentir todavia la pesadez de mi cuerpo... y sigo viendo a traves de mis ojos... no se si morí o no... y ahi me despierto...