Un sueño raro más:

Estaba en un edificio exageradamente alto. Mi novio estaba en una de las habitaciones mas altas de dicho edificio, y yo me encontraba abajo del todo y tenia que subir, para subir tenia dos opciones: escaleras o ascensores. Opte por la via mas rápida que es el ascensor, al subir me entro sensacion de pánico, el ascensor empezo a vibrar exageradamente como si las cuerdas electricas fuesen a romperse, me entro miedo a las alturas, en ese momento debia estar en la planta ciento y algo (Yo no tengo miedo a las alturas, es mas me gusta esperimentar la sensacion vertiginosa que da al arrimarse a un sitio alto), la cuestion es que domino mi miedo y espero, mientras se tambalea el ascensor, hasta llegar hasta arriba. Consigo llegar bien, y entonces al abrirse el ascensor entro directamente a una habitacion justamente se encuentra mi chico, en ese momento los dos no quedamos mirando hacia el techo, donde curiosamente hay una cama y una mujer tumbada bestida con un camison blanco y de pelo moreno y largo, empieza a levitar mientras sus ojos estaban en blanco... lo curioso es que a mi no me llama la atención especialmente. Esta mujer se acerca a nosotros y se para en frente de mi levitando... y ahi me despierto...