Pues va...juanlu, vero, el seto, el chache si se apunta ojojo
no se si vendrá edu y la novia ojojo
Pues va...juanlu, vero, el seto, el chache si se apunta ojojo
no se si vendrá edu y la novia ojojo
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
a entonces es boda, se que sobra decirlo igual no heces caso pero como adulto responsable me toca decir, pórtate bien ñiña, sangre fría serénate y no bebas alcohol.
Mejor si pero poquito.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Jajajajajajaja XDD
Yo siempre me porto bien, parece mentira...que no me conoces?? XDDD
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
He??? ni que yo salira a pelearme con la gente...
Lo que pasa, y si no preguntale al chache, es que hay quien merece ser educado por ciervo...a santo de que el último por ejemplo tiene que salir en mitad de la carretera a hacer el gilipo!!! para atropellarlo!!!!!
solo los reducamos y listos...
sera el sereno, despues te doy una clase sobre control de ira, por lo pronto te portas bien o ...........
Dios les bendiga.
O????
que curiosidad!
Aquí ya no hay sereno hijo mio...o por lo menos no en mi zona.
el sereno es un camarada de los extintos gatos 13, el cual hace algunos ayeres que no lo veo, donde estará, pero bueno el punto es que no admito escusas.
Dios les bendiga.
Yo no pongo excusas...quieres un sereno?
en mi casa un sereno es esto...
![]()