Página 416 de 1038 PrimeroPrimero ... 316366406414415416417418426466516916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.151 al 4.160 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694797761][QUOTE=Loma-P;1694797755][QUOTE=Esculapio;1694797753][QUOTE=Beltroni;1694797719]
    [QUOTE=Welcome;1694797755][QUOTE=Cikitraque;1694797753][QUOTE=Esquizofelia;1694797719]
    [QUOTE=Urielgirl;1694797755][QUOTE=Biby;1694797753][QUOTE=[B]Rusko[/B];1694797719]
    [QUOTE=MagAnna;1694797755]O sea, que tu eres el que cambia los encabezamientos.
    Ya me parecia raro.

Predeterminado

O sea, que es el Zampa o algun colega suyo quien manipula los encabezamientos.
    Ya me parecia.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu ya sabes la respuesta puesto que conoces la biblia y todo esta en ella.
    yo conozco la biblia? escribiste en ella para quien era el posteo?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo conozco la biblia? escribiste en ella para quien era el posteo?.
    No hace falta, ahi estan todas las respuestas desde siempre.

Predeterminado

en resumen de la única muerte deseada aquí es la de un pequeñito que no se defiende y no tiene culpa de nada, que triste y patética debe ser la existencia de alguien para llegar a desear la muerte de un pequeñito sin mencionar la cobardía.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    en resumen de la única muerte deseada aquí es la de un pequeñito que no se defiende y no tiene culpa de nada, que triste y patética debe ser la existencia de alguien para llegar a desear la muerte de un pequeñito sin mencionar la cobardía.
    Desada aqui?
    Sera deseada "alli" o sea, por la embarazada, yo no deseo otra cosa que la libertad de las mujeres para decidir sobre su cuerpo, no tengo ningun interes en que aborten.
    De hecho, personalmente creo que el aborto es una mala solucion, pero de ningun modo tiene derecho nadie a imponer que una mujer aborte o no.
    La decision es suya y solo suya.

Predeterminado

O sea, que es el Zampa o algun colega suyo quien manipula los encabezamientos.
    Ya me parecia.
    Creo que estás ACUSANDO a algún moderador de manipular el foro ya que yo no tengo posibilidades de cambiar nada de ningún post tuyo. (Ni de nadie)

Me temo que no vas por muy buen camino en tu huída hacia adelante. Pringar incluso a los moderadores levantando FALSOS TESTIMONIOS e INSINUACIONES CALUMNIOSAS, no te va a poner en la tesitura de que se pueda confiar en ti.

¿Podrías aclarar a qué COLEGAS míos en el foro te refieres cuando hablas de personas que falsean tus post y ponen cosas que tú no has puesto?
    ¿Qué moderador en concreto?

Espero que tengas datos firmes para esta nueva afirmación y que no sea una mentira más que sumar a las miles que llevas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que estás ACUSANDO a algún moderador de manipular el foro ya que yo no tengo posibilidades de cambiar nada de ningún post tuyo. (Ni de nadie)

Me temo que no vas por muy buen camino en tu huída hacia adelante. Pringar incluso a los moderadores levantando FALSOS TESTIMONIOS e INSINUACIONES CALUMNIOSAS, no te va a poner en la tesitura de que se pueda confiar en ti.

¿Podrías aclarar a qué COLEGAS míos en el foro te refieres cuando hablas de personas que falsean tus post y ponen cosas que tú no has puesto?
    ¿Qué moderador en concreto?

Espero que tengas datos firmes para esta nueva afirmación y que no sea una mentira más que sumar a las miles que llevas.
    Hombre, a las pruebas me remito, si has falseado un post mio, habras podido hacerlo con los otros.
    Mas claro, agua.
    Tu mismo te has descubierto.

Predeterminado

Hombre, a las pruebas me remito, si has falseado un post mio, habras podido hacerlo con los otros.
    Mas claro, agua.
    Tu mismo te has descubierto.
    Feo, feo.
    Espero que salga algún moderador a contradecir tus palabras porque eso de acusar a todos sin pruebas....no lo veo yo bonito.

A parte de que se te da muy bien acusar a todos de lo que te da la gana, deberías pensar que hay gente que SÍ que tiene los datos de que estás mintiendo al acusar a gente de colaborar conmigo para "entorpecer" tus posts.

¡Chungo, etanol!

Predeterminado

En pura justicia distributiva, no cabe otra cosa que darte la razon.
    Etanol, te sugiero que cuando hagas quote y te salga en tu posteo de contestación el nombre equivocado, puedes volver al posteo quoteado que has contestando y allí borres el nombre equivocado y escribas "Iniciado por" y seguidamente pongas el nombre del forero correcto, el nombre a quien corresponda el posteo.
    Así de fácil, a mi me pasó alguna vez. Espero te sirva. Y el posteo original no se modifica, queda igual que antes.
    Última edición por gabin; 04-sep.-2013 a las 13:17

Tags for this Thread

Normas de Publicación