He tenido sueños los cuales me han enseñado objetos o nombres que desconocía:

SUEÑO 1:

Me encuentro en mi habitación, tumbada en la cama. Inteto incorporarme pero me es imposible, mi cuerpo pesa como si algo o alguien estuviera sobre mi. Tengo la sensación de que en la habitación hay alguien, miro alrededor pero no veo a nadie. Me esfuerzo un mundo para intentar mover los brazos, noto un hormigueo por todo el cuerpo, miro hacia el techo y veo dos cojines estáticos en el aire, intento agarrarme a uno de ellos. Solo pienso en salir de mi habitación y una voz profunda dice "No te dejaré salir." Hago fuerza intentando ponerme en pie y cogerme al marco de la puerta para ayudarme a salir. Me cuesta muchísimo, pero lo consigo y en ese momento me despierto dentro del mismo sueño. Estoy en mi habitación tumbada y puedo levantarme sin problemas. Veo a mi madre y le cuento ep sueño que acabo de tener, ella va a mi armario y saca un colgante de una cruz dorada que tiene los brazos hacia arriba y la cabeza mas corta. Ella me dice "pontelo..a ver como duermes ahora" y yo le digo " llevo tres collares, al final no se me verá la cara.."
Llevaba puesto mis dos collares que tienen una piedra y el otro era un collar de un caballo blanco. ..
Me pongo el que me da mi madre y me despierto..

Al despertar por curiosidad busco la cruz del sueño que no la había visto antes y resultó ser una runa llamada algiz...