No llega ni siquiera a la semana, soñé dos sueños consecutivos...

SUEÑO 1:

Me encontraba en una playa, sé que esa playa es artificial por en realidad sus olas son movidas por unas máquinas. Miro a mi alrededor y veo una caseta de piedra justo en mitad de la playa. En la parte superior izquierda veo a mi novio con su padre, la pareja de este, el hijo mayor de esta con su mujer e hijo, todos ellos en un circulo sobre las toallas envolviendo a mi chico el cual estaba tumbado en medio, parecía dormir.
En la parte inferior derecha que era donde yo me encontraba estaban mi madre, su pareja (mi padre) y mi hermana. Estabamos justo al lado de la orilla. Mi padre cogió un banco de madera para sentarnos los cuatro a esperar las olas, si olas gigantes de unos tres metros las cuales yo ansiaba saltar por encima, lo esperaba contenta. Al fondo vemos venir la primera ola, esta nos dá en la cara haciando que nuestras cabezas se inclinen hacia atrás y les dije "Si queremos saltarlas tenemos que ponernos en pié". Los cuatro nos pusimos en pié y la siguiente ola se aproximaba de nuevo, cogí a mi hermana de la mano y las dos conseguímos saltar por encíma.
Miré a mi alrededor y no veía a mis padres, vi que mi novio se despertaba, levantaba y salía del circulo y luego ví que mis padres estaban en el tejado de la caseta de piedra la cual estaba prohibido estar...fin.