Mucho run run y Princesa no va a ver mi halago. Exijo a los funcionarios de LIMPIA aquí!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Tahana, ya no tengo mas palabras. Eres PRECIOSA
y cada foto lo dice, asi que no hace falta que lo repita (:
con, sin maquillaje, en vestido, en bikini, SIEMPRE BELLA <3
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Princesa... muchas gracias hermosa!!! Pero si tú estás divina mujer!! Me encanta ese cabello rubio que tienes, y tu rostro es muy bello. Vaya que como dicen, la belleza interna es la que cuenta pues por fuera nos desgastamos y arrugamos jeje pero esa misma belleza se exterioriza y tú sin duda eres bella por dentro y por fuera.
Besos.
Ella es mi ángel, es mi Valentía!
awwwww <3 me quedo sin palabras
gracias preciosa ;**
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
incluso al escribir me pongo nervioso solo por tratar de dirigir unas palabras a tan bellas damas.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
¡¡Joé cómo se ha puesto el nivel del foro.com últimamente. Hacía años que no veía mujeres tan hermosas. Me parece que voy a venir más a menudo por estos hilos cargados de belleza.