Desde que mi abuelo falleció he ido teniendo sueños regularmente con él. ..

Como cada mañana, me levantaba y miraba a mi habitación desde le habitación de mi hermana. Mi abuelo estaba tumbadoen mi cama. Me incorporo y como siempre voy hacia mi habitación para levantarlo, el duerme plácidamente, la habitación esta iluminada por la claridad que entra por la ventana.
Le pongo una mano encima y la muevo suavemente mientras digo "Avi, es hora de levantarse". Sus ojos se abren y es cuando caigo en la cuenta de que el no esta vivo, esta muerto. Al darme cuenta comienzo a incorporarlo y a hablar con él. (Yo tengo una espina clavada, no fui a su entierro por respeto a él por que si iba me llevaba a mas de uno arrastrandolo por todo el cementerio, yo me despedí de él en el tanatorio) y lo único que sale de mi boca es "estás enfadado?".

Fue justo pronunciar esas palabras y la iluminación de la habitación cambio, se torno mas oscura. Su cara volvió a cambiar y ya me resultaba familiar, sus cuencas eran negras y su boca era negra y desfigurada de forma inhumana, una especie de aire a se levanto a su alrededor haciendole mover su pelo. Su mano se levanto y me señalo y yo me fui hacia atrás hasta que mi espaldq topó con la pared. Acto seguido su mano apunto hacia la ventana y entonces entendí. ..no estaba enfadado conmigo sino con la gente que vivía en esa dirección. ..
Y desperte empapada en sudor frío y algo mareada....