Viento, cuando abordes el Lockheed SR-71 Blackbird recuerda mantener la calma, no olvides que ese pajarraco puede desarrollar una velocidad de Mach 3,5...así que abusado.
Viento, cuando abordes el Lockheed SR-71 Blackbird recuerda mantener la calma, no olvides que ese pajarraco puede desarrollar una velocidad de Mach 3,5...así que abusado.
HERVIL, por favor cuando vayas a la playa no pases de esas ecuaciones, de lo contrario después ya no sabras sacarlas,![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Darytina!!
Tira pa lante y no mires atras!!!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Cuando te desnudes ante el Seto, que sea lento...
JajajajajaajjajaXDDD
No te pintes los labios despues de beber wisky!!!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Esta bien...
Invitame el whiskey, nos lo terminamos y luego nos volvemos a pintar los labios...
Que clase de consejo es ese?
¬¬ XDXDXD
Piensa bien antes de mover los deditos en el teclado! jajaja
Te aconsejo que te termines el whiskey, que vayas por otro y que me lleves a casa porque ya no puedo andar... jejeje pero ese otro damelo!!!
¬¬
Te aconsejo que no bebas mas que te va a dar un coma etílico...XDD
Te aconsejo que me sigas la corriente porque soy muy terca! Que me lo des!!!