-
Hace tiempo soñé con mi tios, ya fallecido, murió cuando yo tenia unos 3 años.
Me encontraba en casa de mi tia, en el comedor sentada en el sofá, mi madre estaba en una silla y mi tia (su hermana) de pie delante de la ventana de la galería. Oigo ruidos y pienso "ya empezamos" miro hacia el pasillo y no veo nada, pero se que hay alguien.Ninguna de las dos había escuchado ese ruido que sonaba como a respiración. Me levanté y me adentre en el pasillo, la respiración se hizo mas fuerte. Al llegar a la puerta de la habitación de mi tia escuché que el sonido salía de ahí. La puerta estaba abierta y miré dentro. Mi tio estaba tumbado en pa cama, tapado con una sabana hasta por debajo de la nariz, me miraba fijamente con sus ojos negros, vi que estaba calzado y sus pies sobresalian del final de la cama (era un hombre muy alto mi tio) su cara tenia una expresión de enfado y de repente el me enseñó unas imágenes, vi a mi tia
atormentada sin poder dormir el no la dejaba (y la verdad es que se lo merece)cuando acabo me fui hacia el comedor y se lo comente a mi tia, esta se asustó.
Y ahí me desperté. ...)
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación