-
CONTINUACION....
Me acerco a el y estiro mi mano hasta posarla encima de la suya, es fria pero agradable, el hombre se levanta de su trono y me lleva a traves de la sala hasta un valcon. Al salir me señala el cielo y lo mir me abraza por detras y susurra en mi oido "vamos", acto seguido se sube a la barandilla de piedra y se deja caer al vacio. Yo horrorizada corro hacia la barandilla mirando hacia abajo, justo en ese momento veo que flota y esta frente a mi con una sonrisa y su brazo estirado esperandp a que yo le encaje la mano. Al hacerlo me subo a la barandilla de piedra y me dejo caer descubriendo que yo tambien vuelo. Volamos hacia un gran arbol y nos sentamos en la rama mas alta. Un carruaje negro xon amtorchas a los lados pasa por debajo nuestro y tengo un mal presentimiento. Al rato pasa gente con antorchas y espadas gritando mi nombre y el de otra persona (por desgracia no me acuerdo) y el hombre me dice "tranquila, aqui no nos veran, cuando sea de noche nos moveremos"....
y ahi me despierto siempre.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación