Iniciado por
Loma_P
¡¡Pues ese9 es el "juego" Uri, el joder al personal en todas sus vertientes, y estar contra todo en nombre de un juicio final, paraíso o infierno, y cuando ya todos elegimos infierno .. para que nos dejen en paz y que solo ellos sean los resucitados .. ¡¡Van.. y se mosquean!!, y ahora a estas alturas nos quieren convertir, pero no con el ejemplo con el miedo del fuego del infierno, o la flotación del purgatorio con infantes e inmorales a un tiempo, y por supuesto el 3x2 y el regalo es la no resurrección ... la cual no les cabe en la cabeza que existan personas que no deseen una vida eterna .. amos no me jodas...
Creo que lo mas parecido al infierno es que te toquen de compañeros de flotación.¡¡Todo los días de tu eternidad escuchándoles lo que tienes que hacer, que decir, como ser, y los correctos pensamientos. Y cantando cancioncitas celestiales todo el rato...!!
Aprovecho a decirte que por si acaso se organiza la gran batalla final entre satanizados y celestiales a buen seguro yo voy pa bajo, así que ves haciéndome hueco en zona vip, creo que allí estaremos como en casa, no se porqué me da..
Esta Uri es la postura sana, su misión es desesperar al personal y que pierdan los nervios ... ¡Pero de los escarmentados, nacen espabilados!..